Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Descarga la demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Switch

Descubre el destino de tres grandes potencias en Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch. En esta nueva historia, los jugadores guiarán a Shez, un mercenario cuyo destino final no tenía cabida en las páginas de la historia de Fódlan. El juego completo se lanzará el 24 de…

Descubre el destino de tres grandes potencias en Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch. En esta nueva historia, los jugadores guiarán a Shez, un mercenario cuyo destino final no tenía cabida en las páginas de la historia de Fódlan. El juego completo se lanzará el 24 de junio, pero desde hoy ya está disponible una demo gratuita en Nintendo eShop.

En la demo, los jugadores se pondrán en la piel de un mercenario solitario en busca de respuestas tras sufrir una brutal derrota a manos del misterioso Azote Sombrío. Junto a Edelgard, Dimitri, Claude y otros personajes de Fire Emblem: Three Houses, podrán liderar a sus compañeros en batallas a gran escala y en tiempo real que mezclan la estrategia de la serie Fire Emblem con una jugabilidad llena de acción al estilo Warriors.

Para vencer a las numerosas hordas de enemigos, los jugadores podrán usar llamativos combos y poderosas habilidades especiales -desde el principio del juego hasta los tres primeros capítulos-. Demuestra tu talento estratégico y táctico mientras te desplazas por el campo de batalla para obtener ventajas sobre las tropas enemigas. La demo también permitirá el juego cooperativo local para dos jugadores*. Además, el progreso guardado se podrá trasladar al juego completo cuando se lance.

En la historia de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, el protagonista se ve inmerso en un conflicto que determinará el futuro de Fódlan tras alinearse con uno de los tres líderes de las casas. Esta decisión llevará a los jugadores a través tres emocionantes historias, cada una de ellas con un resultado diferente y en las que podrás forjar relaciones entre los personajes. El objetivo de los jugadores será luchar por dar forma al destino de Fódlan mientras experimentan combates épicos y desentrañan la historia de cada camino divergente.

La demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes está ya disponible para Nintendo Switch. Los jugadores ya pueden disfrutar de los tres primeros capítulos del juego y continuar con su progreso cuando se lance el juego completo el 24 de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN