Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Mi historia: el nuevo vídeo de Bungie protagonizado por el rapero y streamer de Destiny 2 Uhmaayyze

Bungie ha publicado el segundo vídeo de su campaña Bienvenidos, héroes, con el título de Mi historia y protagonizado por el miembro de la comunidad de Destiny 2, Uhmaayzze. Durante el vídeo, podemos ver al streamer rapeando en un tema original sobre su experiencia al…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Bungie ha publicado el segundo vídeo de su campaña Bienvenidos, héroes, con el título de Mi historia y protagonizado por el miembro de la comunidad de Destiny 2, Uhmaayzze. Durante el vídeo, podemos ver al streamer rapeando en un tema original sobre su experiencia al convertirse en creador de contenidos gracias a su pasión por el juego.

Mi historia

La campaña Bienvenidos, héroes de Bungie está protagonizada por los jugadores de Destiny 2 y celebra todas las formas de «heroicidad» que mueven a las comunidades de jugadores y hacen que las experiencias sociales online resulten mucho más divertidas e inclusivas. Uhmaayze, que vive en Estados Unidos, es famoso por su optimismo a prueba de bombas y por rapear freestyle en directo mientras juega a Destiny 2.

Junto a este tema, se ha publicado también un vídeo documental sobre la trayectoria de Uhmaayyze. El vídeo documental nos muestra su viaje a Los Ángeles, la grabación del tema original y colaborativo, y el rodaje del videoclip Mi historia.

«Es una pasada creer en una comunidad que también cree en ti. Les estoy muy agradecido a mi comunidad y a mis seguidores porque, sin ellos, nada de esto sería posible», ha dicho Uhmaayyze sobre su experiencia. «Me sentí como una auténtica estrella durante el rodaje. En ese momento, todo era como un sueño que se hacía realidad. Quiero dar las gracias a Bungie, al equipo de ICHI, a mi familia y, sobre todo, a vosotros: mis seguidores y mi comunidad. Gracias por creer en mí porque este es tan solo el principio de mi trayectoria y no estaría aquí si no fuera por todos y cada uno de vosotros. Soñad a lo grande, guardianes».

Bungie seguirá publicando historias de la comunidad de Destiny 2 en el marco de la serie Bienvenidos, héroes.

Podéis encontrar más información sobre Destiny 2, la serie de vídeos Bienvenidos, héroes y el último vídeo de Uhmaayyze, Mi historia, en el portal de prensa de Bungie. Asimismo, podéis seguir a Uhmaayyze en Twitch o Twitter.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN