Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Únete a la demo First Kick de Mario Strikers: Battle League Football y prueba tus habilidades

Mario Strikers: Battle League Football se lanza en Nintendo Switch el viernes 10 de junio, y los jugadores que deseen pulir sus habilidades de tiro pueden adelantarse a la competición. El evento demo Mario Strikers: Battle League Football First Kick ya está disponible para descargar de forma gratuita en la Nintendo eShop, e…

Mario Strikers: Battle League Football se lanza en Nintendo Switch el viernes 10 de junio, y los jugadores que deseen pulir sus habilidades de tiro pueden adelantarse a la competición. El evento demo Mario Strikers: Battle League Football First Kick ya está disponible para descargar de forma gratuita en la Nintendo eShop, e incluye acceso a las emocionantes batallas online** por equipos – disponibles el sábado 4 y el domingo 5 de junio, así como un modo entrenamiento para aprender los fundamentos del juego, de cara a prepararse para el día de lanzamiento metiéndose de lleno en unos amistosos pretemporada. Nintendo ha anunciado también que el juego completo recibirá actualizaciones gratuitas postlanzamiento, incluyendo nuevos personajes. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler recién lanzado Mario Strikers: Battle League Football – Panorámica (Nintendo Switch) para ver todas las formas en que los jugadores pueden machacar, aplastar y patear a sus oponentes para hacerse con la victoria.

El modo entrenamiento*** de Mario Strikers: Battle League Football First Kick que ya está disponible para los miembros de Nintendo Switch Online, y al que desde el 2 de junio también se podrán unir todos los que disfruten del nuevo periodo de prueba gratuito de 7 días de Nintendo Switch Online, enseña a los jugadores todos los fundamentos, desde los tiros y los pases y entradas a las técnicas más avanzadas. Una vez que los jugadores se hayan hecho con los controles, estarán listos para poner toda la carne en el asador y enfrentarse a otros strikers en línea en los horarios indicados a continuación:

  • Sábado 4 de junio: de 5:00 a 6:00 (hora peninsular)
  • Sábado 4 de junio: de 13:00 a 14:00 (hora peninsular)
  • Sábado 4 de junio: de 21:00 a 22:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 5:00 a 6:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 13:00 a 14:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 21:00 a 22:00 (hora peninsular)

En los enfrentamientos online por equipos de la demo First Kick de Mario Strikers: Battle League Football, los jugadores pueden formar equipo con oros jugadores en línea -hasta un máximo de 2 jugadores por Nintendo Switch-, que se pueden unir a un máximo de 4 jugadores por equipo-. También se puede formar alianza tanto con jugadores aleatorios como con amigos en línea. Experimenta con los 10 personajes del juego, prueba sus habilidades únicas y sus hipertrallazos y forma un equipo basado en tu estilo de juego preferido.****

Desde el jueves 2 de junio a las 12:00 (hora peninsular), los jugadores sin una suscripción vigente a Nintendo Switch Online pueden obtener una prueba gratuita de 7 días, incluso si ya han disfrutado de una prueba gratuita anteriormente. Esto no solo da acceso al evento demo First Kick de Mario Strikers: Battle League Football, los jugadores también pueden disfrutar de los beneficios de la membresía de Nintendo Switch Online, como un catálogo de más de 100 títulos de NES y Super NES, juego online en los títulos compatibles, guardado en la nube y más.

Descarga ya el evento demo First Kick de Mario Strikers: Battle League Football de forma gratuita en la Nintendo eShop y prueba el modo entrenamiento y los partidos online de Mario Strikers: Battle League Football. Aquellos que no estén suscritos a Nintendo Switch Online pueden disfrutar de una prueba gratuita de 7 días desde el jueves 2 de junio a las 12:00. Quienes den el salto al juego completo podrán disfrutar de actualizaciones gratuitas postlanzamiento, incluyendo nuevos personajes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN