Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

¡Ya está disponible PAC-MAN MUSEUM+!

PAC-MAN MUSEUM+, la recopilación definitiva de juegos de PAC-MAN, está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (compatible con Xbox Play Anywhere). El juego también es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S y, además, estará disponible en Xbox Game…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

PAC-MAN MUSEUM+, la recopilación definitiva de juegos de PAC-MAN, está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (compatible con Xbox Play Anywhere). El juego también es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S y, además, estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento. Los jugadores y los aficionados están invitados a disfrutar de un salón recreativo virtual en el que podrán descubrir o revivir 14 títulos de la legendaria franquicia PAC-MAN, algunos de los cuales llevaban años sin estar disponibles.

Los juegos incluidos en PAC-MAN MUSEUM+:

PAC-MAN

SUPER PAC-MAN

PAC & PAL

PAC-LAND

PAC-MANIA

PAC-ATTACK

PAC-IN-TIME

PAC-MAN ARRANGEMENT Arcade ver.

PAC-MAN ARRANGEMENT CS ver.

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION

PAC Motos

PAC’N ROLL REMIX

PAC-MAN BATTLE ROYALE

PAC-MAN 256

Además de estos títulos, PAC-MAN MUSEUM+ permite a los jugadores personalizar su salón recreativo virtual colocando máquinas, elementos decorativos y recuerdos que se consiguen al completar misiones.

El juego, que solo estará disponible en formato digital en Europa, incluirá un extra de lanzamiento* para los usuarios que lo adquieran antes del 27 de junio de 2022: 5 figuras para el juego, para lucirlas en el salón recreativo virtual. Para más información sobre PAC-MAN MUSEUM+ y otros productos de Bandai Namco Europe, visita nuestra página web o síguenos en Twitter.

*No disponible en Xbox Game Pass

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN