Andalucía Game

La nueva era de Call of Duty comienza el 28 de octubre de 2022

La fuerza operativa 141 llega pisando fuerte al puerto de Long Beach, gracias a una colosal revelación a una escala sin precedentes. Estos operadores, un grupo global de veteranos icónicos y nuevas leyendas de misiones clandestinas sin igual, traerán una nueva era de Call of…

Publicidad Ai

La fuerza operativa 141 llega pisando fuerte al puerto de Long Beach, gracias a una colosal revelación a una escala sin precedentes.

Estos operadores, un grupo global de veteranos icónicos y nuevas leyendas de misiones clandestinas sin igual, traerán una nueva era de Call of Duty con Modern Warfare® II el 28 de octubre de 2022.

Hace unas horas, Call of Duty ha revelado información bastante importante en el puerto de Long Beach. Con una iconografía visible desde el espacio, se ha desvelado el siguiente capítulo de la histórica franquicia. En el transcurso de 24 horas, un equipo llevó un enorme buque de carga que contenía un paquete de Modern Warfare II que mostraba al enigmático operador de la fuerza operativa 141 Ghost en sus contenedores de almacenamiento y atracó en el puerto que contenía otra imagen de MWII, completando el gigantesco rompecabezas.

A medida que se llevaba a cabo el atraque, el dron capturó el movimiento del barco en su totalidad y, al mismo tiempo, reveló algunos anuncios clave iniciales para el juego, incluidas las ilustraciones que revelaron a los miembros adicionales de la fuerza operativa 141 y la fecha de lanzamiento de Modern Warfare II el 28 de octubre de 2022.

La información inicial revela miembros clave de la 141, incluidos el Capitán John Price, el Sargento «Soap» MacTavish, el Sargento Kyle «Gaz» Garrick, el lobo solitario Simon «Ghost» Riley y el Coronel Alejandro Vargas de las fuerzas especiales mexicanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN