Andalucía Game

Fortnite con controles táctiles llega a GeForce NOW

NVIDIA ha anunciado las novedades que llegarán esta semana a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Seis títulos han sido añadidos a la biblioteca, entre los que destaca la nueva versión portátil de Fortnite, que está disponible para los miembros de GeForce…

Publicidad Ai

NVIDIA ha anunciado las novedades que llegarán esta semana a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Seis títulos han sido añadidos a la biblioteca, entre los que destaca la nueva versión portátil de Fortnite, que está disponible para los miembros de GeForce NOW con controles táctiles integrados.

Durante el periodo de la beta cerrada, con más de 500.000 participantes, se jugaron más de 4 millones de sesiones de Fortnite. Las pruebas sirvieron para optimizar los controles táctiles en pantalla y la disposición de los menús para ofrecer una jugabilidad intuitiva. El juego ya está disponible para los usuarios de GeForce NOW y, como gesto de agradecimiento, NVIDIA regalará 3 días de subscripción Prioritaria a los participantes.

Además de Fortnite con controles táctiles, otros cinco juegos se unirán a la colección de GeForce NOW, con más de 1000 títulos disponibles:
  • DEADCRAFT (Steam)
  • Old World (Steam)
  • Vampire: The Masquerade Swansong (Epic Games Store)
  • Dolmen (Steam)
  • Trigon: Space Story (Epic Games Store)
GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y modalidades de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjetas gráficas GeForce RTX.

Su biblioteca está conectada con las tiendas de videojuegos más populares —incluyendo Steam y Epic Games Store —, cuenta con más de 1.000 referencias y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN