Andalucía Game

Nueva aventura a la vuelta de la esquina: final de la primera beta JcJ de Overwatch 2

La primera beta JcJ de Overwatch 2 ha concluido. Nos ha encantado ver el enorme interés y el entusiasmo que ha despertado Overwatch 2, y estamos deseando contaros más de lo que está por llegar. Apuntad el 16 de junio en el calendario, ¡porque volveremos con un…

Publicidad Ai

La primera beta JcJ de Overwatch 2 ha concluido. Nos ha encantado ver el enorme interés y el entusiasmo que ha despertado Overwatch 2, y estamos deseando contaros más de lo que está por llegar. Apuntad el 16 de junio en el calendario, ¡porque volveremos con un evento del juego!

Hasta entonces, y mientras cerramos esta fase de prueba inicial, el director de juego, Aaron Keller, quiere contarnos algo en nombre de Team 4:

«Desde el equipo de Overwatch queremos daros las gracias de todo corazón por haber formado parte de esta primera beta. Ha sido alucinante ver a la comunidad jugando a nuestro juego. Vuestras muestras de entusiasmo por este título y por este universo significan, siempre han significado y siempre significarán mucho para nosotros.

Como mundo y como universo, Overwatch tiene unas implicaciones muy personales para el equipo, ya que le dedicamos tiempo, energía creativa y pasión. Mostrar al público algo tan importante para ti puede dar vértigo, sobre todo sabiendo que está inacabado y que lo que le estás pidiendo a la gente son valoraciones reales y válidas sobre lo que has creado.

Eso sí, el motivo por el que lo hacemos es importante: crear un juego mejor. Eso solo es posible gracias a esta comunidad y sus jugadores. Estas pruebas son una parte fundamental del proceso de mejora de Overwatch. Estamos deseando tomar todo lo aprendido en la beta y verterlo en el juego para poder enseñároslo una vez implementado.

Gracias por vuestro tiempo, energía y pasión.

 Gracias por jugar a nuestro juego».

    • Aaron Keller y el equipo de Overwatch

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN