Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Llegó la hora de ponerse en forma con Let’s Get Fit

Let’s Get Fit ofrece rutinas preestablecidas así como la opción de crear infinitas rutinas personalizadas. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de ejercicios, que van desde la gimnasia suave a los entrenamientos de alta intensidad, lo que permite entrenar todo el cuerpo, así…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Let’s Get Fit ofrece rutinas preestablecidas así como la opción de crear infinitas rutinas personalizadas. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de ejercicios, que van desde la gimnasia suave a los entrenamientos de alta intensidad, lo que permite entrenar todo el cuerpo, así como centrarse en grupos musculares específicos.

Los mandos de control Joy-Con™ Nintendo Switch registran el movimiento del usuario. En combinación con un conjunto de correas, que estarán disponibles con la edición física de Let’s Get Fit así como también se podrán adquirir por separado, los jugadores sacarán el máximo partido de los ejercicios de entrenamiento.

Let’s Get Fit permite a los usuarios experimentar lo mejor de las rutinas deportivas y los juegos combinando los mandos Joy-Con™, con las correas de sujeción deportivas. De esta forma, los usuarios conseguirán un seguimiento preciso del movimiento, ayudándoles a realizar los ejercicios de forma correcta y asegurando que saquen el máximo partido a sus rutinas de entrenamiento.

El amplio abanico de posibilidades de entrenamiento incluye una variedad de ejercicios predeterminados, pero también permite que el jugador cree retos personalizados combinando algunos de los 100 movimientos incluidos en Let’s Get Fit.  Completa retos o configura rutinas de entrenamiento personalizadas que se adapten a tus necesidades personales con más de 100 movimientos de fitness disponibles, que garantizan programas para ejercitar todo el cuerpo.

Desarrollado en colaboración con expertos del ámbito deportivo y de la salud, los ejercicios han sido estudiados para que puedan ser realizados con seguridad por toda la familia.

El juego incluye un completo tutorial, así como instrucciones detalladas que permiten a los usuarios ver los movimientos desde todos los ángulos. Esto, además de la amplia variedad de rutinas de entrenamiento, hace de Let’s Get Fit el juego de fitness perfecto.

Múltiples desafíos, una clasificación online y un calendario de juego para registrar el progreso que servirá de ayuda para mantener la motivación de los jugadores. Cuatro entrenadores distintos, 100 movimientos de fitness diferentes, así como distintas intensidades de rutinas garantizan que cualquiera pueda empezar a mejorar su forma y su salud con Let’s Get Fit.

Características

  • Crea un perfil para adaptar los entrenamientos a sus necesidades específicas.
  • Entrena grupos musculares específicos o siga un entrenamiento de cuerpo completo.
  • Hay más de 100 movimientos de fitness disponibles, desde gimnasia suave hasta ejercicios de alta intensidad.
  • El calendario del juego lleva el control de tus actividades.
  • Desbloquea logros y trofeos para mantenerte motivado.
  • Genera un número infinito de rutinas de entrenamiento personalizadas.
  • Combina los mandos de control Joy-Con™ con las correas de sujeción* para seguir tus movimientos.

* Correas no incluidas en la versión digital, se venden por separado. Las correas no son obligatorias, pero se recomiendan para una mejor experiencia con Let’s Get Fit.

A tener en cuenta

  • Si juegas a LGF sin correas de fitness solo tienes que sujetar el Joy-Con con la mano derecha cuyo movimiento será rastreado.
  • LGF funciona también técnicamente en la Switch Lite – tienes que conectar un Joy-Con separada a esta Plataforma para jugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN