Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Destiny 2: Llévate el oro en los juegos de guardianes

Los Juegos de Guardianes vuelven a Destiny 2 y animan a todos los guardianes a representar a su clase favorita en la lucha por la gloria. Este evento, gratuito para todos los jugadores, enfrentará a cazadores, hechiceros y titanes en la carrera hacia el podio. El evento comienza hoy y durará hasta…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los Juegos de Guardianes vuelven a Destiny 2 y animan a todos los guardianes a representar a su clase favorita en la lucha por la gloria. Este evento, gratuito para todos los jugadores, enfrentará a cazadores, hechiceros y titanes en la carrera hacia el podio. El evento comienza hoy y durará hasta el próximo 24 de mayo.
Junto al evento gratuito, por primera vez tendrá lugar una competición mundial, La Copa de los Juegos de Guardianes, con streamers de 14 países diferentes.
Cazadores, hechiceros y titanes participarán en las diversas actividades del evento para ganar puntos individuales y de clase en las diferentes categorías. Los guardianes que regresan del mundo trono de Savathûn podrán prepararse en la nueva lista de juego de entrenamiento y luego dirigirse a la lista de juego competitivo, donde obtendrán medallas de asalto y lucharán por las puntuaciones semanales más altas.
A la vez que se desarrolla el evento de los Juegos de Guardianes, los jugadores podrán animar a sus streamers favoritos mientras estos compiten para obtener la gloria en los Juegos y recaudan donaciones para proporcionar ayuda humanitaria. Bungie ha reunido a 42 escuadras de clases de 14 lugares diferentes del mundo para que participen en esta primera Copa de los Juegos de Guardianes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN