Andalucía Game

La actualización de contenidos Sifu ya está en marcha

Lanzado el 8 de febrero de 2022, el exitoso título de más de un millón de ventas Sifu vuelve con más contenido. Sifu, el aclamado éxito de kung-fu de la desarrolladora y editora Sloclap (Absolver), ha recibido hoy su primera actualización de contenidos en PlayStation y PC, celebrando el lanzamiento del juego…

Publicidad Ai

Lanzado el 8 de febrero de 2022, el exitoso título de más de un millón de ventas Sifu vuelve con más contenido. Sifu, el aclamado éxito de kung-fu de la desarrolladora y editora Sloclap (Absolver), ha recibido hoy su primera actualización de contenidos en PlayStation y PC, celebrando el lanzamiento del juego en tiendas de todo el mundo. La actualización de contenidos Sifu Spring 2022 aporta nuevas características y nuevos añadidos que van desde ajustes de dificultad, un nuevo modo de entrenamiento avanzado que permite entrenar contra cualquier oponente —incluidos los jefes—, una nueva función para el atuendo para el personaje principal que incluye tres nuevos trajes junto con muchas otras actualizaciones y cambios en la interfaz del usuario y los controles.

En la actualización de hoy se estrenan dos nuevos trajes desbloqueables, y hay más previstos para futuras actualizaciones. Los jugadores podrán elegir sus trajes en el Wuguan. Los propietarios de la edición Deluxe han recibido un traje adicional más. Y para los jugadores que quieran perfeccionar sus habilidades, hoy aparece un nuevo modo de entrenamiento avanzado que permite a los jugadores entrenar contra cualquier tipo de enemigo o jefe que hayan derrotado en el modo historia. También se incluye una opción para enfrentarse a varios enemigos a la vez.Echa un vistazo al contenido de Sifu Spring 2022
Ahora los jugadores podrán elegir su configuración de dificultad en Sifu, incluyendo una opción en la que harán el juego aún  más desafiante. Tres niveles: Estudiante, Discípulo y Maestro, según el que elijas se determinará la debilidad de los oponentes, la respuesta de la IA y lo lento o rápido que envejecerá tu personaje en el juego, siendo Discípulo la configuración de dificultad original del juego.

Un nuevo modo oscuro para los menús del juego, mejor sensibilidad y nuevos ajustes para el ratón y el teclado, actualizaciones de audio o mejoras en la legibilidad del HUD son algunas de las mejoras adicionales que podrás disfrutar con la actualización de hoy.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN