Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Operation Highjump: The Fall of Berlin alcanza su objetivo de Kickstarter

El estudio desarrollador de videojuegos Mansion Games anuncia que su actual proyecto, Operation Highjump: The Fall of Berlin, ha superado su objetivo de campaña de micromecenazgo en Kickstarter en tan solo seis horas. La campaña sigue abierta para todos los que deseen seguir apoyando el proyecto con…

Publicidad Ai Publicidad Ai

El estudio desarrollador de videojuegos Mansion Games anuncia que su actual proyecto, Operation Highjump: The Fall of Berlinha superado su objetivo de campaña de micromecenazgo en Kickstarter en tan solo seis horas. La campaña sigue abierta para todos los que deseen seguir apoyando el proyecto con diferentes rangos de participación y recompensas.

En Operation Highjump: The Fall of Berlin el jugador se pondrá en la piel de Joe Kawalski en una misión en la que tendrá que derrotar a innumerables enemigos poseidos por una extraña fuerza demoníaca y enfrentarse a poderosos jefes. También deberá resolver acertijos, y podrá  disfrutar de secciones de plataformas mientras recolecta potenciadores y todo tipo de elementos útiles en este run ‘n’ gun en 2D. Con un cuidado apartado artístico que fusiona el píxel art y la ilustración tradicional, el título quiere homenajear los clásicos de arcade adaptando el género a los nuevos tiempos, ofreciendo al jugador una emocionante y entretenida aventura que mezcla los géneros de shooter en 2D con plataformas y videoaventura.

El título llevará una épica banda sonora firmada por Chris Hülsbeck, reconocido compositor de bandas sonoras de videojuegos.

Operation Highjump: The Fall of Berlin llegará en formato físico de mano de Meridiem Games y está siendo impulsado por PlayStation®Talents, el programa de Sony Interactive Entertainment España (SIE España) que ayuda a la difusión y consolidación de estudios indies en el sector del videojuego español, a través de mentorización en materia de negocio, marketing, desarrollo técnico y publicitario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN