Andalucía Game

Sifu, el juego lleno de acción y kung-fu más vendido, vuelve con una hoja de ruta

El juego de kung-fu que se ha convertido en un gran éxito de ventas, Sifu, vuelve con más contenido. La hoja de ruta incluye las siguientes actualizaciones gratuitas de temporada: Primavera: La primera actualización incluye opciones de dificultad y el modo de entrenamiento avanzado, así como…

Publicidad Ai

El juego de kung-fu que se ha convertido en un gran éxito de ventas, Sifu, vuelve con más contenido. La hoja de ruta incluye las siguientes actualizaciones gratuitas de temporada:

  • Primavera: La primera actualización incluye opciones de dificultad y el modo de entrenamiento avanzado, así como la posibilidad de cambiar los trajes para mantenerte fresco mientras luchas por tu venganza.
  • Verano: Los fans podrán disfrutar de un sistema de puntuación avanzado, así como modificadores de juego para personalizar su experiencia como sifu.
  • Otoño: Un nuevo modo donde podrás editar vídeos de repeticiones te permitirá compartir tus movimientos más impresionantes en combate junto con nuevos modificadores de juego y trajes.
  • Invierno: Un modo de juego completamente nuevo: Arena. (Más información a finales de este año). Esta actualización incluirá, por supuesto, aún más modificadores y trajes nuevos.

La principal inspiración de Sifu proviene de las películas clásicas de lucha de kung-fu, y algunos de los desarrolladores de Sloclap han practicado Pak Mei Kung Fu y otras artes marciales para conocer de primera mano los movimientos. A lo largo del desarrollo del juego, los desarrolladores de Sloclap trabajaron estrechamente con el equipo de Kowloon Nights, con sede en Pekín y Hong Kong, para organizar distintas reuniones en las que revisar y corregir los aspectos culturales, para que el juego fuese lo más respetuoso posible con la cultura china del kung-fu. Se invitó a múltiples consultores de empresas chinas de videojuegos a colaborar y aportar sus comentarios, lo que dio lugar a numerosos cambios en el juego, desde el aspecto del personaje principal hasta detalles del entorno. Para encajar los cinco elementos del Wuxing, que son fundamentales en la temática del juego, el compositor chino Howie Lee mezcló instrumentos tradicionales chinos y música electrónica, lo que dio como resultado una banda sonora única que refuerza la sensación de autenticidad que pretendía el equipo de Sloclap.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN