Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

TAPE: Unveil the memories llega a consolas PlayStation y PC

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que TAPE: Unveil the memories ya está disponible para PlayStation®4 (PS4™) y compatible con PlayStation®5 (PS5™) así como para PC a través de la plataforma Steam. El videojuego, una aventura de misterio y puzles, ha sido desarrollado por el estudio…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que TAPE: Unveil the memories ya está disponible para PlayStation®4 (PS4™) y compatible con PlayStation®5 (PS5™) así como para PC a través de la plataforma Steam. El videojuego, una aventura de misterio y puzles, ha sido desarrollado por el estudio madrileño Black Chili Goat con el apoyo del programa PlayStation®Talents Games Camp y ya puede reservarse a un precio de 19,99€ en ambas plataformas. Durante la primera semana, el videojuego tendrá un descuento del 20% para usuarios de PlayStation®Plus.

TAPE: Unveil the memories presenta la historia de Iria, una joven procedente de un ficticio pueblo gallego, quien recibe un mensaje de su desaparecido padre, un famoso cineasta de terror. A partir de este mensaje, Iria se sumergirá en sus recuerdos, donde deberá usar una vieja cámara para descubrir los oscuros secretos su familia. De este modo, el jugador, en manos de Iria, buceará tras la lente, avanzando, rebobinando o pausando el tiempo para interactuar con los objetos. A medida que avanza, el escenario cambiará, abriéndose paso por las memorias de su padre para descifrar su destino, envolviendo al jugador en una emocionante y original aventura.

Aunque TAPE: Unveil the memories no es un videojuego de terror, tiene muchas referencias cinematográficas de producciones icónicas de este género, tales como El Resplandor o Twin Peaks. “Se trata de un homenaje a películas y series que nos han inspirado para recrear el contexto del padre de Iria y su labor como cineasta de terror, que será clave para entender la historia. Esperamos que los jugadores disfruten tanto como nosotros hemos disfrutado haciendo este juego”, expresa Jose Massa, uno de los diseñadores narrativos del videojuego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN