Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

13 Sentinels: Aegis Rim llega a Switch

¡13 Sentinels: Aegis Rim™, el aclamado título de Vanillaware,ya está disponible en Nintendo Switch™! Puedes leer a continuación lo que dicen los analistas: «13 Sentinels es una absoluta obra maestra de la narrativa en los videojuegos.» – RPGSite “Merece la pena que los nuevos jugadores le echen un vistazo”…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

¡13 Sentinels: Aegis Rim™, el aclamado título de Vanillaware,ya está disponible en Nintendo Switch™!

Puedes leer a continuación lo que dicen los analistas:

«13 Sentinels es una absoluta obra maestra de la narrativa en los videojuegos.» – RPGSite

“Merece la pena que los nuevos jugadores le echen un vistazo” – ScreenRant

“La versión de Nintendo Switch es la forma perfecta de experimentar esta epopeya de ciencia ficción” – Inverse

«Esta excelente historia, combinada con agradables porciones de combate, un llamativo estilo artístico y algunos doblajes de primera categoría, hacen que sea una experiencia que no querrás perderte» – Nintendo Life

«13 Sentinels: Aegis Rim en Switch es sinceramente una combinación hecha en el cielo» – NoisyPixel

«Recapitulando, tenemos un juego con unos efectos visuales y una historia convincente llevada a cabo por un elenco de personajes inverosímiles» – Nintendo Wire

Adquiere ya 13 Sentinels: Aegis Rim para Nintendo Switch:

  • Edición física – 59.99 €
    Adquiere 13 Sentinels: Aegis Rim en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción para conseguir las tarjetas de arte adicionales hasta agotar existencias.

Exposición de 13 Sentinels: Aegis Rim en la Galería Nucleus

¡El 16 de abril a las 03:00 horas únete a nosotros para una emisión en vivo de celebración con invitados sorpresa regalos y mucho más! Sintonízalo en el canal de Twitch de ATLUS West Twitch channel.
Acércate y visita al Galería Nucleus los días 16 y 17 de abril para ver la última exposición de 13 Sentinels: Aegis Rim con trece nuevas obras de arte.

 Acerca de 13 Sentinels: Aegis Rim

Vanillaware, los narradores de Odin Sphere y Dragon’s Crown, crean una épica de misterio de ciencia ficción que abarca trece historias entrelazadas. El juego fue nominado en la categoría de Mejor Narrativa en el certamen The Game Awards 2020.

Descubre la verdad y sumérgete en una aventura de desplazamiento lateral en 2D con arte y entornos magníficos. Luego, lucha contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo) . Personaliza los centinelas con un arsenal de armamento para mechas y lucha por defender la humanidad.

Características:

  • Bellamente representado con el emblemático estilo visual pintado a mano de Vanillaware.
  • Descubre una historia profunda a través de las visiones del pasado y del futuro.
  • El reloj del día del juicio final corriendo. Conviértete en un piloto Centinela, personaliza tu mecha y lucha contra hordas de kaiju en combates tácticos de perspectiva top-down (arriba-abajo).

13: Sentinels: Aegis Rim ya disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN