Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Lake ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

Ambientado en Providence Oaks, Oregón, en 1986, Lake es un juego de mundo abierto increíblemente bonito y relajado, que consiste en un simulador de conducción de juego libre y una aventura de apuntar y hacer clic. El jugador se pone en la piel de Meredith Weiss, que…

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ambientado en Providence Oaks, Oregón, en 1986, Lake es un juego de mundo abierto increíblemente bonito y relajado, que consiste en un simulador de conducción de juego libre y una aventura de apuntar y hacer clic.

El jugador se pone en la piel de Meredith Weiss, que se toma un descanso de su carrera profesional en la ciudad y visita durante dos semanas el pueblo del lago de su infancia para sustituir a su padre como cartero.

Durante su estancia, se encuentra con unas cuantas caras conocidas, así como con mucha gente nueva, mientras conduce el camión del correo a través de los pintorescos bosques de Oregón, parando en lugares bellamente detallados para entregar cartas y paquetes, y conocer a los extravagantes habitantes del pueblo.

Al final de las dos semanas, tendrá que decidir si vuelve a su vida en la ciudad o se queda en Providence Oaks.
La edición física de Lake para PlayStation incluye un bonito y detallado mapa de Providence Oaks.

Características:

  • Escápese a un entorno hermoso y rústico sin teléfonos móviles ni Internet.
  • Conozca a una serie de simpáticos personajes, cada uno con su propia personalidad y peculiaridades, mientras vuelve a vivir los años 80.
  • Escoge las actividades después del trabajo: sal con tus amigos, ayuda a tus vecinos o quédate en casa leyendo un libro.
  • Experimenta dos semanas de historias ramificadas que no rehúyen los temas de la vida cotidiana.
  • Determina tu propia historia: no hay respuestas o finales «correctos» o incorrectos. Simplemente lo que quieras que ocurra.
  • Optimizado para PlayStation 5.

Lake ya está disponible en formato físico en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y PlayStation 5.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN