Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Acceso gratuito de dos semanas a Call of Duty: Vanguard

Del 30 de marzo al 13 de abril de 2022, prueba gratis el multijugador de Vanguard, que incluye nuevos mapas de la segunda temporada, un nuevo modo de objetivo y una lista de partidas destacada que ofrece una variedad de los mapas más populares del…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Del 30 de marzo al 13 de abril de 2022, prueba gratis el multijugador de Vanguard, que incluye nuevos mapas de la segunda temporada, un nuevo modo de objetivo y una lista de partidas destacada que ofrece una variedad de los mapas más populares del juego.

Por fin ha llegado la primavera, y qué mejor manera de celebrar el cambio de estación que jugando al multijugador de Call of Duty: Vanguard . Invita a tus amigos a unirse a la acción con el primer período de acceso gratuito de dos semanas con nuevos y populares mapas y modos del multijugador de Vanguard. Hemos ampliado nuestro periodo de acceso gratuito a dos semanas, que comenzará el 30 de marzo y durarán hasta el 13 de abril, para que puedas probar la experiencia completa en Vanguard.

Durante el período de acceso gratuito, los jugadores pueden entrar directamente a los últimos mapas multijugador lanzados en la Temporada dos: Casablanca y Gondola.También, podrán competir en un nuevo modo de objetivo en un gran mapa ambientado en los Alpes que incluye nuevos vehículos y un objetivo principal: capturar todas las bases para ganar.

Además de los últimos mapas y modos, los jugadores del Acceso Gratuito también podrán lanzarse a una variada lista de juego multijugador que incluye los mapas más populares de Vanguard, como Shipment, un clásico de Call of Duty® , y Das Haus, otro mapa pequeño que favorece la acción. Para los jugadores del acceso gratuito que quieran estar en el centro de la acción cada segundo de la partida, esta es la lista de partidas perfecta. Vanguard también incluye otros mapas populares entre la comunidad, como Hotel Royale, Dome y Radar, que pueden jugarse en modos como Dominio, Control y Punto caliente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN