Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Aeterna Noctis llega a PlayStation 4

Tras su lanzamiento en PlayStation®5 (PS5™) el pasado diciembre, Aeterna Noctis, el metroidvania español en 2D, aterriza hoy en PlayStation®4 (PS4™). El videojuego, desarrollado por el estudio talaverano Aeternum Game Studios con el apoyo de PlayStation®Talents, es un desafiante rpg que envuelve a jugador en…

Tras su lanzamiento en PlayStation®5 (PS5™) el pasado diciembre, Aeterna Noctis, el metroidvania español en 2D, aterriza hoy en PlayStation®4 (PS4™). El videojuego, desarrollado por el estudio talaverano Aeternum Game Studios con el apoyo de PlayStation®Talents, es un desafiante rpg que envuelve a jugador en un reto complejo y gratificante. Los usuarios de PS4™ ya pueden encontrarlo en PlayStation®Store a un precio de 29,99€ y PEGI 12.

El desarrollo cuenta con un cuidado apartado gráfico realizado de forma tradicional, del que los jugadores podrán disfrutar tanto en el modo normal, como en una modalidad de juego más accesible donde la exploración cobra protagonismo.

Aeterna Noctis narra la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante. El videojuego ya está disponible en PS4™ y PS5™ de la mano de PlayStation®Talents Alianzas y llegará en formato físico próximamente a las tiendas habituales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN