Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Llegan nuevas actualizaciones del software de PS5 y PS4

A partir de hoy, los usuarios de las consolas PS4 y PS5 podrán descargar una nueva actualización del sistema de software que incluye la opción de crear o unirse a grupos abiertos y cerrados desde cambas consolas. PS5 recibe, además, mejoras en la interfaz de usuario…

Publicidad Ai Publicidad Ai

A partir de hoy, los usuarios de las consolas PS4 y PS5 podrán descargar una nueva actualización del sistema de software que incluye la opción de crear o unirse a grupos abiertos y cerrados desde cambas consolas.

PS5 recibe, además, mejoras en la interfaz de usuario para las tarjetas Game Base y las tarjetas de trofeos, junto con nuevas funciones de accesibilidad como audio mono para auriculares y consejos para usar varias funciones de la consola. La aplicación PS App también recibirá algunas actualizaciones de la interfaz de usuario de Game Base, mientras que PS Remote Play contará con un nuevo modo oscuro basado en la configuración de su teléfono y varios idiomas nuevos para el lector de pantalla.

Consulta el blog oficial de PlayStation España, donde también encontrarás más detalles sobre la frecuencia de actualización variable (VRR) para PS5 en televisores y monitores de PC compatibles con HDMI 2.1, que se lanzará en los próximos meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN