Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Ya está disponible Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN™ ya se encuentra disponible. Este nuevo RPG de acción es fruto de la colaboración con Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, los creadores de la series NINJA GAIDEN y Nioh, y brinda una…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN™ ya se encuentra disponible. Este nuevo RPG de acción es fruto de la colaboración con Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, los creadores de la series NINJA GAIDEN y Nioh, y brinda una nueva visión para la serie FINAL FANTASY® que hará las delicias de los fans de la saga y los jugadores nuevos por igual.

 

También es posible probar la demo gratuita en consolas. Los datos de guardado de esta demo se trasladarán al juego completo, lo que permite continuar fácilmente con la aventura completa al comprar el juego.

Con una combinación perfecta de acción estratégica y desafiante, en STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN podrás disfrutar de una reinvención de la clásica historia de FINAL FANTASY que transcurre dentro del mundo y el lore de la famosísima serie.Acompaña a Jack y a sus aliados (Ash, Jed, Neon y Sofía) cuando abren las puertas del Templo del Caos y se adentran en un mundo de fantasía oscura con combates trepidantes para descubrir si de verdad son ellos los Guerreros de la Luz de la profecía.

 STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN ya está disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store. Quienes compren la Digital Deluxe Edition o la edición digital estándar del juego antes del 19 de abril de 2022 obtendrán el arma «Rebelión» como recompensa por comprar el juego nada más lanzarse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN