Andalucía Game

Afilen sus espadas: Espectacular tráiler de lanzamiento de Elden Ring

Tu viaje está a punto de comenzar, Sinluz. Faltan pocos días para adentrarte en las Tierras Intermedias y luchar por alzarte como señor del Círculo. No te pierdas el último tráiler, pero ten cuidado si quieres descubrir el juego de primera mano, ya que este…

Publicidad Ai

Tu viaje está a punto de comenzar, Sinluz. Faltan pocos días para adentrarte en las Tierras Intermedias y luchar por alzarte como señor del Círculo.

No te pierdas el último tráiler, pero ten cuidado si quieres descubrir el juego de primera mano, ya que este tráiler contiene personajes y escenas que nunca antes se habían visto.

ELDEN RING ya está disponible para reserva y se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (a través de STEAM).

Los jugadores que compren la versión de PS4 podrán actualizarlo gratuitamente a PS5. Del mismo modo, el juego es compatible con Smart Delivery para Xbox, de tal modo que se podrá jugar en Xbox One y en Xbox Series X|S comprándolo tan solo una vez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN