Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Las Top 7 Sillas Gaming de Tela

¿Buscando la mejor silla gaming de tela? Las sillas gaming de tela resultan una buena alternativa para la temporada de verano, cuando las altas temperaturas vuelven incómodo permanecer sentado en una silla de cuero o de piel sintética. Esto debido a que la tela es…

¿Buscando la mejor silla gaming de tela? Las sillas gaming de tela resultan una buena alternativa para la temporada de verano, cuando las altas temperaturas vuelven incómodo permanecer sentado en una silla de cuero o de piel sintética. Esto debido a que la tela es un tipo de tejido que transpira, ayudando a evitar la sudoración al estar sentado horas frente al ordenador.

Además, las sillas gaming con tapicería de tela se pueden encontrar en una variedad enorme de acabados, calidades y texturas. Esta versatilidad le permite adaptarse fácilmente a cualquier estilo decorativo. Sin embargo, tienen el inconveniente de ser imanes para la suciedad y bastante difíciles de limpiar una vez que se derrama un líquido encima de ellas.

En cualquier caso, es necesario que evalúes las ventajas, beneficios y desventajas de las sillas gaming de tela. Nuestra tarea es ayudarles a tomar la decisión más adecuada y simplificar el proceso de búsqueda, analizando las marcas y modelos más destacados del mercado actual.

Sillas gaming de tela: aspectos a considerar

El proceso de elección de una silla gaming de tela, tal como ocurre con cualquier otra silla gaming del mercado, debe contemplar aspectos como la ergonomía en su diseño, altura, los materiales en que se elabora la estructura, la capacidad de inclinación del respaldo, el peso máximo que puede soportar la estructura y también considerar el aspecto estético.

También es necesario tener en cuenta las características particulares de una silla de tela. Entre ellas, la durabilidad reducida frente a una silla de piel sintética y el hecho de que la tela puede suponer un problema al momento de la limpieza.

Top 7 sillas gaming de tela: Nuestra selección

Necesitas tener prioridades claras al momento de elegir tu silla gaming de tela. Tras un análisis detallado de las ofertas disponibles en el mercado actual, hemos realizado una selección y creado este top 7 sillas gaming de tela. Considera que la mayor parte de las sillas gaming son fabricadas en piel sintética, así que no hay demasiadas opciones entre las cuales escoger.

1. Newskill Horus Zephyr  Cómoda y de gran acabado

NEWSKILL es una marca reconocida en el mercado de sillas ergonómicas diseñadas para ajustarse a la curvatura natural de la espalda y por tanto, garantizar la comodidad luego de horas sentado ante el ordenador o la consola. Una de las nuevas incorporaciones al catálogo de la marca ha sido el modelo Horus Zephyr, ideal para quienes buscan una silla sencilla, cómoda y con buen acabado.

Tiene una constitución sólida, al ser fabricada sobre una base de metal reforzada de 350mm, por lo que puede soportar hasta 150 kg de peso, siendo ideal para personas de contextura media. Posee un asiento que rota 360 grados y su respaldo tiene la capacidad de inclinarse hasta en 180 grados y bloquearse a la altura deseada.

Pros:

  • Almohada con excelente soporte lumbar y firmeza suficiente para garantizar comodidad. También posee una almohadilla mantener la posición del cuello.
  • Espaciosa y con un asiento con capacidad para soportar hasta 150 kg.
  • Reposabrazos 4D, texturizados con carbono y configurables en 4 posiciones.

Contras:

  • Ruedas 60mm acabadas en nylon, las cuales pueden causar daños en pisos de madera.

2. Oversteel ULTIMET  Saludable, confortable y duradera

Se trata de un modelo que destaca gracias a su diseño y la excelente relación precio-calidad que ofrece, manteniéndose bajo el umbral de los 200 euros. Su respaldo alto ofrece apoyo en zonas críticas como el cuello y la zona lumbar. Su reposabrazos configurable en dos direcciones, consigue adaptarse a cualquier situación y proveer comodidad.

Todas las partes del asiento y respaldo se encuentran cubiertas por espuma de alta densidad indeformable, con almohadilla para el cuello y la zona lumbar. Así, la marca asegura que la silla pueda mantener el nivel de soporte incluso tras horas continuas de uso. Disponible en variedad de colores por lo que resulta un producto visualmente atractivo.

Pros:

  • Fácil de ensamblar. La caja contiene instrucciones claras de uso que vuelven sencillo el proceso de ensamblaje.
  • Materiales de calidad Premium, fabricada con de textiles fáciles de limpiar, transpirables y espuma de alta densidad para mayor confort.
  • Diseño atractivo a nivel visual, que luce elegante y encaja bien en cualquier espacio.

Contras:

  • El asiento resulta estrecho, por lo que no sería la silla ideal para personas con sobrepeso.

3. Corsair T3 Rush Silla gaming de tela suave y transpirable

Por su precio, es considerada una silla de categoría Premium. Su objetivo es ofrecer la máxima comodidad posible durante el verano, por lo que no utiliza piel sintética en su confección. Su tapicería es de tela de poliéster de alta resistencia, transpirable y de aspecto agradable a la vista, la cual refuerza el cuerpo de espuma viscoelástica.

Todos los materiales de fabricación consiguen que la silla sea robusta y sólida, pensada para durar. Soporta un peso máximo de hasta 120 kg, gracias a su marco de acero. La gran diferencia con el resto de sillas de tela, es que posee un diseño más serio, enfocado en adaptarse a espacios de oficina.

Pros:

  • Ruedas que deslizan con facilidad.
  • Gran variedad de configuraciones y ajustes para alcanzar mayor sensación de confort a lo largo de las horas de trabajo, estudio o juego.
  • El material usado para el tapizado resulta cómodo, fresco y respirable, evitando la acumulación de calor.

Contras:

  • Es una silla robusta y alta, no tan adecuada para personas de baja estatura.
  • Tras un uso continuo, los reposabrazos se vuelven inestables.

4. AKRacing Core Series EX-Wide Manufactura Premium

Esta silla se puede considerar como una de las mejores inversiones que puedes realizar. Su fabricación incluye un esqueleto de metal, cubierto de espuma de alta densidad, bastante denso que sirve de soporte a la curva de la espalda. Posee un asiento amplio y una estructura que soporta hasta 150 kg.

El respaldo se reclina hasta alcanzar un ángulo de 180 grados, así cada quien puede encontrar la posición más adecuada según sus intereses. Debido a la tela empleada en su tapicería, es una silla idónea para climas cálidos y su relleno de espuma densa garantiza que resulte cómoda y no se deforme con el paso del tiempo.

Pros:

  • Construcción sólida, ideal para el uso constante.
  • Tela transpirable para que el usuario pueda sentirse cómodo en todo momento.
  • Excelente relación entre precio y calidad, con un diseño que fácilmente se incluye entre las mejores sillas gaming de tela.

Contras:

  • No es tan acolchada como podría llegar a ser. Otras sillas poseen un acolchado mucho más confortable.

5. Drift DR100BO Silla gaming multifuncional de aspecto deportivo

Inspirada en los asientos de los coches de carreras, esta silla es multifuncional ya que resulta adecuada tanto para el estudio como el trabajo y el ocio. Ha sido construida utilizando un marco de metal cubierto por FOAM alta densidad, con tapicería de tela para una textura suave y confortable, perfecta para las elevadas temperaturas del verano. 

Tanto el asiento como las ruedas giran en 360 grados, mientras que el respaldo alcanza un nivel de inclinación de hasta 135 grados, con mecanismo de ajuste y bloqueo. Los reposabrazos permiten ajuste en dos direcciones, haciendo que sea sencillo encontrar la posición adecuada para cada quién.

Pros:

  • Diversidad de ajustes y configuraciones.
  • Fabricada con materiales de alta calidad.
  • Cojín de soporte lumbar y cervical, ajustables a la altura deseada.

Contras:

  • Soporta un peso máximo de solo 150 kg.

6. CORSAIR TC60 Una silla sólida con un precio justo

Corsair es un fabricante que se ha caracterizado por el diseño de sillas sólidas, hechas para durar. Esta silla gaming se mantienen dentro de esta premisa, aunque no alcanza a ofrecer todas las funcionalidades clásicas de las sillas de este tipo. Su diseño parece inspirado más en el asiento de un avión que de un coche, con una capacidad de inclinación del respaldo limitada a 45 grados.

La densidad de la espuma del asiento es óptima para favorecer el descanso, pero no cuenta con los clásicos cojines de soporte lumbar ni en el cuello, aunque su respaldo sí que es alto y mantiene la cabeza en una posición agradable.

Pros:

  • Tela transpirable, suave al tacto y fácil de limpiar, debido a que puede retirarse la tapicería y lavarse.
  • Diseño minimalista, que la diferencia del resto de sillas gaming caracterizadas por la extravagancia.
  • Reposabrazos ajustable en 6 diferentes alturas.

Contras:

  • Carece de reposacabezas y soporte lumbar.
  • Dial de tensión con difícil acceso.

7.Arozzi VERNAZZA-SFB Elegante y sofisticada silla de juego

Su fabricación incluye un marco de acero tratado contra la corrosión y la oxidación, sobre el cual ha sido moldeada una silla pensada para la comodidad, que respeta la curvatura natural de la espalda. Este nivel de ergonomía es clásico de las sillas gaming, completándose con dos cojines ajustables, uno para soporte lumbar y otro para el cuello.

Su característica más destacada es la tela que cubre todo el conjunto de elementos. No produce ruidos ni acumula calor como si ocurre con la piel sintética, pero además tiene una textura extremadamente suave al tacto. Tanto la silla como su respaldo son amplios, soportando hasta 145 kg.

Pros:

  • Ideales para personas de talla grande.
  • Diseño ergonómico que brinda el soporte adecuado en áreas críticas como el cuello y la cintura.
  • Tapicería fresca y lavable, elaborada en una tela realmente hermosa.

Contras:

No es una silla barata, aunque si equilibrada en relación calidad/precio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN