Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

PlayStation y Toyota presentan la edición exclusiva Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition

Sony España y Toyota España han llegado a un acuerdo conjunto de colaboración enmarcado en la llegada de Gran Turismo™7, el juego de conducción exclusivo para PlayStation®5 y PlayStation®4 que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo. Fruto de este acuerdo se ha…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sony España y Toyota España han llegado a un acuerdo conjunto de colaboración enmarcado en la llegada de Gran Turismo™7, el juego de conducción exclusivo para PlayStation®5 y PlayStation®4 que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.

Fruto de este acuerdo se ha anunciado una edición limitada del nuevo Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid. El exclusivo modelo estará limitado a 100 unidades para el mercado español y su comercialización arrancará a partir del próximo 4 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Gran Turismo™7.

El nuevo Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid llevará el nombre de GT7 Edition y contará con detalles exclusivos como un anagrama exterior GT, un anagrama interior con número de serie limitada, así como llavero y llave con Key Cover personalizados.

Además, todas las unidades de esta edición limitada del Toyota Yaris GR SPORT van a incluir:

  • Una consola PlayStation®5
  • Una copia estándar física de Gran Turismo™7 para PlayStation®5
  • Un mando inalámbrico DualSense™ extra
  • Una suscripción de 3 meses a PlayStation®Plus

El exclusivo Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition estará limitado a 100 unidades para el mercado español. Los pedidos comenzarán a realizarse a partir del próximo 4 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Gran Turismo™7, y las primeras unidades serán entregadas a los clientes a comienzos de mayo.

José Miguel de la Puente, Group Marketing Manager de PlayStation España, ha indicado que “se trata de un acuerdo que va a ser muy beneficioso para ambas partes. Toyota es un socio de referencia para Gran Turismo a nivel internacional y estamos encantados de que esa buena relación fructifique también a nivel local. La llegada de Gran Turismo 7 es un momento perfecto para poder colaborar de forma conjunta”.

PlayStation y Toyota España, de la mano en competiciones reales y virtuales

El acuerdo entre ambas compañías se verá reflejado en la pista, tanto de forma real como virtual. Por un lado, PlayStation se va a convertir en uno de los principales partners de la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup, la nueva copa monomarca que han puesto en marcha Toyota España, Toyota Caetano Portugal y Motor & Sport Institute (MSi), en la que equipos y pilotos compartirán protagonismo con una edición del Toyota GR Yaris RZ preparada específicamente para la competición.

PlayStation tendrá presencia con diferentes activaciones en las diferentes citas de la competición, así como espacios preferentes en las etapas y en la zona de paddock. Además, los coches de la competición llevarán el logo de Gran Turismo en el parasol de la luna delantera, tal y cómo aparece en las competiciones virtuales de Gran Turismo™ y otras numerosas competiciones de motorsport.

Por otro lado, Toyota también tendrá un papel principal en la segunda edición del Campeonato de España de Gran Turismo, la competición local oficial que muy pronto estrenará nueva temporada con Gran Turismo™ 7 como protagonista. Toyota estará integrada en los diferentes Grandes Premios del campeonato, contará con una prueba monomarca y pondrá el broche de oro a la competición ofreciendo al ganador del campeonato como premio un Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition.

Con este acuerdo de colaboración Toyota y PlayStation España van a trabajar juntos para poder ofrecer a los aficionados al mundo del motor las mejores experiencias tanto en la carretera como a los mandos de Gran Turismo™7, el título exclusivo que llegará el próximo 4 de marzo.

Toyota y Gran Turismo™ han colaborado de forma estrecha a lo largo de los últimos años a nivel global. Fruto de ello han visto la luz modelos exclusivos en como el GR Supra Racing Concept, competiciones monomarca como la TOYOTA GAZOO Racing GT Cup así como la presencia del fabricante japonés como socio oficial de los FIA Gran Turismo Championships. Ahora esta colaboración se amplía de forma local incluyendo acuerdos en diferentes áreas de actuación por parte de ambas compañías.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN