Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Así fue el salto de Nathan Drake a la gran pantalla

Sony estrena una breve pieza en la que el actor Tom Holland y los creadores de Uncharted, la película y los videojuegos, hablan sobre cómo fue trasladar la mítica historia de los videojuegos al cine. El vídeo reúne al copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann,…

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Sony estrena una breve pieza en la que el actor Tom Holland y los creadores de Uncharted, la película y los videojuegos, hablan sobre cómo fue trasladar la mítica historia de los videojuegos al cine.

El vídeo reúne al copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, la estrella de la película de Uncharted, Tom Holland, el director Ruben Fleischer y Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions para hablar sobre el paso de uno de los héroes más queridos de PlayStation a la gran pantalla. En él los autores de esta adaptación mencionan los juegos que han servido de inspiración directa de la película, el proceso de creación de los juegos y el film, entre otros. Convertir secuencias de los juegos en escenas cinematográficas o rodar algunas de las secuencias más complicadas de la carrera de Tom Holland son aspectos que, según los creadores, han contribuido a la autenticidad de la película.

El debut del icónico Nathan Drake en el cine ya puede disfrutarse en España, así como la edición más actualizada de dos de los videojuegos de la saga en Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, exclusiva de la consola de última generación PlayStation®5 (PS5™), que incluye la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN