Andalucía Game

MeteoHeroes enseñarán también a cuidar el medio ambiente con un videojuego

Pluvia, Nubess, Fulmen, Nix, Ventum y Thermo, los conocidos «MeteoHeroes», dan el salto de la televisión al mundo de los videojuego con un título exclusivo para PlayStation y PC, que saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y con el que seguirán enseñando…

Pluvia, Nubess, Fulmen, Nix, Ventum y Thermo, los conocidos «MeteoHeroes», dan el salto de la televisión al mundo de los videojuego con un título exclusivo para PlayStation y PC, que saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y con el que seguirán enseñando a los más pequeños a cuidar y respetar el medio ambiente.

«MeteoHeroes: Juntos por el planeta» invita a niños de todas las edades a unirse a los personajes de esta popular serie de animación infantil en un divertido juego de plataformas que combina aventura y acción, informa Sony Interactive Entertainment (SEI) en un comunicado.

Habrá enemigos de los que escapar, apasionantes aventuras y múltiples ubicaciones en todos los continentes del mundo. En cada nivel, los jugadores tendrán que encontrar los elementos ocultos en la pantalla que los ayudarán a liberar cada ciudad de la contaminación y suciedad.

El compromiso tanto de la marca «MeteoHeroes» como de las empresas coproductoras hacia los temas relacionados a la protección del medio ambiente se verá además reflejado en una iniciativa muy especial: Las ventas del videojuego estarán ligadas a la plantación de árboles en varias partes del mundo, a través de la organización «Tree-Nation», añade la note.

Uno de los primeros proyectos apoyados por el videojuego será la plantación de árboles de cacao en Camerún, ayudando a los agricultores a cultivar cacao de mayor calidad mientras mejoran su tierra y sus condiciones de vida.

«MeteoHeroes: Juntos por el planeta» está desarrollado por Gamera Next y Reborn GAmes y está coproducido por Sony Interactive Entertainment (SEI), a través de su programa PlayStation Talents para fomentar el desarrollo de juegos en España, y Mondo TV Studios, productora de la serie de televisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN