Andalucía Game

Conquista la antigua China: llega Dynasty Warriors 9 Empires

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force se complacen en anunciar que DYNASTY WARRIORS 9 Empires, su esperado juego de acción táctica, ya está disponible para Nintendo Switch™, las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, en formato Windows PC a través de Steam®, Google Stadia™, PlayStation®4, y en…

Publicidad Ai

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force se complacen en anunciar que DYNASTY WARRIORS 9 Empires, su esperado juego de acción táctica, ya está disponible para Nintendo Switch™, las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, en formato Windows PC a través de Steam®, Google Stadia™, PlayStation®4, y en formato digital en PlayStation®5*. Esta entrega añade elementos bélicos tácticos y estratégicos a la acción 1 contra 1.000 de la venerada serie DYNASTY WARRIORS de KOEI TECMO, permitiendo a los jugadores salir al campo de batalla en una aventura para conquistar la antigua China a través de una combinación de deseo, poder y coraje.

DYNASTY WARRIORS 9 Empires permite a los jugadores vivir una experiencia dramática de Los Tres Reinos, jugando como 94 de los oficiales más famosos y temidos de DYNASTY WARRIORS 9. Llévalos en una misión para atravesar una Fortaleza enemiga en el nuevo y evolucionado asedio de castillos o juega a hacer política entre bastidores, estableciendo la logística y las alianzas mientras formulan planes secretos en su intento de dominar el reino.

El juego cuenta con escenarios que transportan a los aficionados a diferentes épocas, permitiéndoles jugar en momentos históricos como la Rebelión del Turbante Amarillo y la Batalla de Chibi. Pero el hecho de jugar en período históricos no significa que tengas que seguir la historia para tener éxito. Reescribe tu propia historia de los Tres Reinos de formas que jamás hubieras imaginado, como unificar China con todos los oficiales de Wu aún vivos o reuniendo a tus oficiales favoritos bajo un solo mando, o incluso ¡provocando una rebelión para tomar el control total del mapa!

Además, los fans podrán crear sus propios oficiales dentro del modo de edición en profundidad del juego. Desde diferentes peinados, pinturas faciales y tatuajes, hasta armaduras y equipos, crea el héroe o el villano de tus sueños antes de enfrentarte a las fuerzas enemigas en una búsqueda generacional de poder y gloria.

Las siguientes bonificaciones especiales se pueden descargar desde PlayStation Store, Nintendo e-Shop, o Microsoft Store hasta el 28 de febrero de 2022: conjunto masculino de Zhao Yun, conjunto masculino de Guo Jia, conjunto masculino de Lu Xun, conjunto femenino de Xin Xianying, conjunto femenino de Lu Lingqi. Algunos de estos objetos pueden estar disponibles para su adquisición en una fecha posterior.

DYNASTY WARRIORS 9 Empires el último juego su reconocida franquicia DYNASTY WARRIORS ya a la venta en Nintendo Switch™, las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, en Windows PC a través de Steam®, PlayStation®4* y en formato digital en PlayStation®5.

* Al adquirir las versiones físicas o digitales de PlayStatoin®4 de DYNASTY WARRIORS 9 Empire podrán recibir una actualización de la versión digital de PlayStation®5 de DYNASTY WARRIORS 9 Empire sin coste adicional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN