Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Bandai Namco anuncia tres nuevos juegos para Nintendo Switch

BANDAI NAMCO Europa, empresa líder en la distribución y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy tres nuevos títulos: Klonoa Phantasy Reverie Series, SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE y Taiko no Tatsujin™: Rhythm Festival. Klonoa Phantasy Reverie Series En conmemoración del 25 aniversario de la franquicia, Klonoa Phantasy Reverie Series incluye Klonoa: Door…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

BANDAI NAMCO Europa, empresa líder en la distribución y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy tres nuevos títulos: Klonoa Phantasy Reverie Series, SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE y Taiko no Tatsujin™: Rhythm Festival.

  • Klonoa Phantasy Reverie Series

En conmemoración del 25 aniversario de la franquicia, Klonoa Phantasy Reverie Series incluye Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil. Los gráficos de los juegos han recibido elegantes mejoras para ofrecer 60 fps y resoluciones de hasta 4K, pero la jugabilidad clásica y el querido mundo de Klonoa se han preservado inalterados para disfrute tanto de los nuevos jugadores como de los amantes del original.

  • SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE

Los pilotos podrán adentrarse en el universo Gundam como nunca antes lo han hecho con gráficos elegantes, animaciones de combate dinámicas e impresionantes efectos visuales que acompañarán a los jugadores durante las desafiantes batallas cooperativas de SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE.

  • Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival

En Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival, los jugadores podrán tocar el tambor hasta alcanzar satisfactorios niveles de sincronía en las más de 76 canciones disponibles que van desde música clásica hasta grandes éxitos populares.

BANDAI NAMCO
Don-chan Band

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN