Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Horizon Forbidden West presenta sus opciones de accesibilidad

Sony presenta las opciones de accesibilidad de Horizon Forbidden West, la esperada secuela de la historia de la carismática Aloy. En una publicación del Blog Oficial de PlayStation España, el diseñador principal de Guerrilla Games, Brian Roberts, desgrana algunas de las características con las que…

Publicidad Ai Publicidad Ai
Sony presenta las opciones de accesibilidad de Horizon Forbidden West, la esperada secuela de la historia de la carismática Aloy. En una publicación del Blog Oficial de PlayStation España, el diseñador principal de Guerrilla Games, Brian Roberts, desgrana algunas de las características con las que la experiencia de Horizon Forbidden West podrá adaptarse a todo tipo de jugadores.
El equipo de Guerrilla Games ha buscado evolucionar y mejorar las funciones de accesibilidad que ya estaban presentes en Horizon Zero Dawn, ampliándolas para crear una experiencia inmersiva que a la vez pueda ser disfrutada por todos. De este modo, hay opciones que vuelven, como que las monturas de Aloy sigan los senderos del terreno para facilitar la navegación; otras mejoradas, como los subtítulos (con la opción de añadir un fondo y aumentar el tamaño de la letra) o la dificultad (con varios parámetros ajustables para hacer los combates más o menos desafiantes). También hay un buen número de características completamente nuevas, como un sistema de Botín fácil que evita tener que separar componentes de las máquinas en combate para obtenerlos; o la función de Copiloto, gracias a la cual un segundo usuario en la misma consola podrá compartir los controles de Aloy con su mando en caso de que el jugador principal necesite asistencia.
Horizon Forbidden West contará además con funciones únicas en PlayStation®5, que también podrán modificarse para una mayor accesibilidad. Así, la intensidad de la retroalimentación háptica del DualSense podrá regularse, y será posible activar o desactivar sus gatillos adaptativos a la hora de empuñar las armas de Aloy. El acelerómetro y el giroscopio integrados del DualSense también podrán utilizarse para lograr una mayor precisión al apuntar.
Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. En esta segunda parte, la cazadora de máquinas Aloy viaja al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas ignotas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.
Horizon Forbidden West, disponible el próximo 18 de febrero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN