Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Vi, de League of Legends y Arcane, desata toda su fuerza en Fortnite

Tras el debut explosivo de Jinx de League of Legends en Fortnite, llega su hermana Vi para arrasar con todo. Este personaje, de la aclamada serie animada de Riot Games, estará disponible en la tienda de objetos a partir del 23 de enero de 2021 a la…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tras el debut explosivo de Jinx de League of Legends en Fortnite, llega su hermana Vi para arrasar con todo. Este personaje, de la aclamada serie animada de Riot Games, estará disponible en la tienda de objetos a partir del 23 de enero de 2021 a la 01:00 (hora peninsular española).

Los jugadores podrán volver a adquirir a Jinx Arcane en la tienda a partir del 23 de enero de 2021 a la 01:00 (hora peninsular).

El traje de Vi Arcane estará disponible en la tienda de objetos con otros accesorios del paquete de Arcane: League of Legends. También llegará el accesorio mochilero en forma de conejo Recuerdos de Zaun (se vende con el traje) para tener muy presente lo lejos que ha llegado Vi. Se podrá equipar el arma favorita de Vi, el pico martillo Guardiana de Piltover, mientras sus guanteletes pasan por el taller. Por último, los jugadores que la utilicen podrán demostrar a los demás por qué la llaman la Agente de Piltover con el emoticono Práctica de boxeo.

Los jugadores podrán comprar el traje (y el accesorio mochilero), el pico y el emoticono en el lote de Vi Arcane, que además incluye la pantalla de carga Lo mejor de Piltover.

Jinx Arcane y los accesorios de Jinx vuelven a la tienda el mismo día del debut de Vi Arcane. Además del atuendo de Jinx Arcane, llega el accesorio mochilero Mono con platillos de Jinx, el pico Aplastador Pium Pium y el tema de la sala Playground (instrumental), de la banda sonora original de Arcane.

Con el lote de Jinx Arcane, no solo podrán echarle el guante a todos los objetos de Jinx, sino también al grafiti Jinxeado y las pantallas de carga Causando estragos y ¡BOOM!

League of Legends está disponible de manera gratuita en la tienda de Epic Games.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN