Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Lego Star Wars: La Saga Skywalker aterrizará el 5 de abril

Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Lucasfilm Games han desvelado un tráiler de presentación del gameplay de LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker, que se publicará el 5 de abril de 2022 para Xbox Series X|S, las consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5, PlayStation…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Lucasfilm Games han desvelado un tráiler de presentación del gameplay de LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker, que se publicará el 5 de abril de 2022 para Xbox Series X|S, las consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch™ y PC. En lo que será el juego de LEGO Star Wars más extenso y visualmente impactante hasta la fecha, el tráiler se centra en la jugabilidad y la libertad que se ofrece a los jugadores, resaltando las nuevas mecánicas de combate, el amplio elenco de personajes y clases, la enorme galaxia que se puede explorar, ¡y mucho más! Los jugadores revivirán, al más puro estilo LEGO, la épica historia de las nueve películas de la Saga Skywalker, y todo empieza eligiendo una de las trilogías para iniciar la aventura.

En LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker, los jugadores vivirán las batallas como nunca antes en un juego de LEGO, pudiendo encadenar diferentes ataques para formar combos y evitar los golpes enemigos. Los nuevos controles y mecánicas del bláster permiten a los jugadores apuntar con precisión y cubrirse para pensar bien su próximo movimiento o emplear las habilidades de los Jedi al blandir una espada láser o usar el poder de la Fuerza.

Los jugadores podrán recorrer el espacio con el mapa de la galaxia de sus holoproyectores para trazar su rumbo a través de la saga e irán desbloqueando planetas para explorarlos por el camino. Durante los viajes espaciales, los jugadores pueden entablar heroicos combates aéreos contra naves enemigas, pilotar vehículos legendarios como el Halcón Milenario™, cazas TIE™ imperiales, X-Wings™ rebeldes y muchos más. Al llegar a su destino, los jugadores pueden elegir si avanzar en la historia principal o explorar y descubrir misiones y recompensas emocionantes por toda la galaxia.

La exploración recompensa a los jugadores en forma de ladrillos de Kyber, que desbloquean nuevas funciones y mejoran las habilidades de una gran cantidad de clases de personajes como Jedi, héroe, lado oscuro, villano, chatarrero, sinvergüenza, cazarrecompensas, droide astromecánico y droide de protocolo. Juega con personajes emblemáticos como Leia™, Yoda™, Boba Fett™, Darth Maul™, Poe™ y más de trescientos personajes adicionales de las nueve películas que se pueden desbloquear en el modo de juego libre para vivir nuevas y divertidas aventuras. Desde las idílicas colinas verdosas de Naboo hasta la dunas del desierto de Jakku, tendrás toda la galaxia de LEGO Star Wars a tu disposición para explorar y jugar.

El tráiler también desvela que LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker incluirá un modo murmullo, una opción que los seguidores de los juegos clásicos de LEGO Star Wars pueden activar para reemplazar todas las voces por murmullos.

LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker ya está disponible para su reserva en formato digital. Aquellos que reserven la versión digital del juego tendrán acceso anticipado al pack de personajes soldados desde el día del lanzamiento. El paquete estará disponible un mes después del lanzamiento para quienes se hagan con la colección de personajes (un pase de temporada que incluye los siete packs de personajes) o a la carta. Los compradores digitales también pueden desbloquear el personaje jugable Obi-Wan Kenobi™ clásico, que no se podrá comprar a la carta. La versión física de la Deluxe Edition incluirá una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars: Luke Skywalker con leche azul.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN