Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Stranded Deep llegará en formato físico para Nintendo Switch

Stranded Deep es un videojuego de supervivencia que tiene lugar en el Océano Pacífico. Tras un misterioso accidente de avión, te encuentras varado en medio del Océano Pacífico. Solo y sin posibilidad de pedir ayuda, tendrás que hacer lo posible por sobrevivir. Ponte en la piel del superviviente…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Stranded Deep es un videojuego de supervivencia que tiene lugar en el Océano Pacífico. Tras un misterioso accidente de avión, te encuentras varado en medio del Océano Pacífico. Solo y sin posibilidad de pedir ayuda, tendrás que hacer lo posible por sobrevivir. Ponte en la piel del superviviente de un accidente de avión atrapado en alguna parte del Océano Pacífico. Vive los terroríficos encuentros tanto en la superficie como bajo ella, en un entorno sin fin. Enfréntate a situaciones mortales que serán completamente diferentes cada vez.

Explora por tierra y bajo el agua al tiempo que buscas suministros para crear las herramientas, armas y el refugio que necesitas para seguir con vida. Mantente alerta: el hambre, la sed y la intemperie se vuelven en tu contra mientras te enfrentas a los elementos y a las peligrosas criaturas que habitan el Pacífico.

Stranded Deep ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego será el 25 de marzo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN