Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

¿Borraste tu juego favorito en tu PC por accidente? Aprende cómo recuperar archivos borrados de forma sencilla con Recoverit

¿Borraste tu juego favorito en tu PC por accidente? En este artículo le enseñamos cómo recuperar archivos borrados de manera super fácil con Recoverit. Sabemos que debes estar un poco preocupado porque seguramente piensas que ese juego que eliminaste no volverá, sin embargo puedes quedarte…

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

¿Borraste tu juego favorito en tu PC por accidente? En este artículo le enseñamos cómo recuperar archivos borrados de manera super fácil con Recoverit. Sabemos que debes estar un poco preocupado porque seguramente piensas que ese juego que eliminaste no volverá, sin embargo puedes quedarte tranquilo ya que ahora es posible recuperar juegos borrados de PC fácilmente con el increíble programa de Wondershare.

Muchas veces nos suele suceder que estamos limpiando y borrando para tener un poco más de espacio en nuestro ordenador, bien sea de manera manual o utilizando algún programa secundario. Por accidente borraste un juego que no habías terminado o que descargaste recientemente, aquí te mostramos cómo recuperarlo.

Recoverit WonderShare

Recoverit Data Recovery es uno de los softwares de recuperación de datos, archivos y mucho más que la empresa de Wondershare nos ha proporcionado, con el vas a tener la oportunidad de recuperar esos archivos que has perdido por completo, con una capacidad de recuperación de hasta el 94 por ciento sin daño alguno.

Características de Recoverit

Además de todo lo que puede recuperar, cuenta con muchas características que lo resaltan sobre los demás programas que existen para recuperar datos. Entre las características más destacables nos podremos encontrar con las siguientes:

  1. Se puede instalar y utilizar en cualquier sistema operativo que exista actualmente, puede ser Windows o MAC y lo puedes obtener gratis directamente desde su página oficial.
  2. Dentro de sus características principales destaca el hecho que proporciona la alternativa de examinar previamente aquellos archivos que contengan hasta un máximo de 30 MB.
  3. Con Recoverit es posible recuperar diferentes archivos que se hayan eliminado, ya que es compatible para diferentes dispositivos de almacenamiento como USB, memoria SD, disco interno y disco duro.
  4. Los archivos que pueden ser restablecidos con Recoverit van desde carpetas de imágenes, música, videos, documentos de word, PowerPoint, PDF, entre otros.

Estas son algunas de las más relevantes características que hacen parte de Recoverit Data Recovery, pues además cuenta con otras funcionalidades  que hacen de este programa una opción increíble. Contiene otras versiones que requieren ser pagadas, sin embargo son de gran ayuda, a continuación las señalamos:

  1. La versión estándar, aquí vas a tener la posibilidad de crear cualquier usb o disco duro externo booteable, con un sistema de arranque si por alguna razón tu computadora ha tenido un virus que le impide iniciar.
  2. la versión avanzada, está a pesar de que requiere de una inversión, para nosotros es una de las mejores versiones que puedes tener, ya que te incluye todo lo mencionado anteriormente. adicional a eso también podrás obtener la recuperación avanzada de video y la reparación de los mismos.

Ahora que conoces las posibilidades de recuperar ese juego que tanto deseas, te podemos brindar también un consejo si lograste recuperar tu juego o simplemente no se te ha borrado y es mejor prevenir. Por lo que te recomendamos que realices copias de seguridad de toda la información y archivos que poseas y puedes hacerlo de manera rápida y sencilla con el software de Wondershare llamado UBackit.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN