Andalucía Game

Descubre cómo hacer una copia de seguridad de tu WhatsApp con Wondershare MobileTrans

¿Te ha sucedido que pierdes tu información de WhatsApp? ya puedes estar tranquilo tus súplicas fueron escuchadas. Con Wondershare MobileTrans podrá  en muy pocos pasos puedes realizar tus copias de seguridad. En este artículo, te enseñaremos como hacer tus copias de seguridad, de forma muy…

Publicidad AiPublicidad Ai

¿Te ha sucedido que pierdes tu información de WhatsApp? ya puedes estar tranquilo tus súplicas fueron escuchadas. Con Wondershare MobileTrans podrá  en muy pocos pasos puedes realizar tus copias de seguridad.

En este artículo, te enseñaremos como hacer tus copias de seguridad, de forma muy clara y precisa para ti.

¿Qué es Wondershare MobileTrans?

Para los que aún no saben sobre Wondershare MobileTrans,  este programa sirve para hacer copias de seguridad de toda tu información  de  WhatsApp. De manera rápida y segura guardará, chats y fotos,  las veces que necesites. Es un recurso de mucha utilidad, que es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

De la misma manera, este programa te permite restaurar en tu celular la información  guardada, de tal forma que siempre tendrás acceso a tus archivos. También es compatible con WhatsApp Business para los que tienen la aplicación corporativa,  aunque entre ambas interfaz no hay mayor diferencia y la compatibilidad es segura.

Otra de la utilidad de Wondershare MobileTrans para el usuario, es la facilidad de  poder crear archivos PDF de sus chats. También tendrá la opción de generar archivos HTML, que le agilizaran el compartir toda aquella información que necesite, para que pueda  procesarlos y ordenarlos de la mejor manera.

Es importante que hagas copias de seguridad de WhatsApp

No todas las personas conocen la importancia de las  copias de seguridad. Y por lo general, tampoco saben cómo hacerlo. Por eso, con el uso del programa Wondershare MobileTrans, usted puede realizar las copias sin problema alguno. Al planificar cuándo necesita la copia, estará generando un orden cronológico para sus datos.

Con el uso de Wondershare MobileTrans, la copia será ejecutada de forma segura, así la información no descargue archivos dañados ni incompletos. No hay límite de tiempo para hacer las copias, si se necesita hacerlo de en intervalos diarios no hay problema porque usted programa según la necesidad del usuario.

Uno de los principales cuidados que deben tener los usuarios, es de entrar en enlaces falsos que puedan robar su información. Tenga cuidado con las  copias de seguridad falsas que se ofrecen por correo o páginas scam, estás robaran su información o descargaran virus en sus dispositivos o  dañarlos.

Aprende como usar Wondershare MobileTrans para hacer copias de seguridad

Si ha perdido su información y ha tratado de muchas formas de  recuperarla, pero ni utilizando tu cuenta de google drive lo ha logrado.  Entonces realiza la copia de seguridad WhatsApp usando este método que te enseñaré. Con el uso de  Wondershare MobileTrans podrás de forma rápida y segura de restablecer tu información.

Sigue los pasos que a  continuación te explicaré para que logres realizar tu copia de seguridad.

Pasos a seguir:

  1. Acceder y ejecuta el programa Wondershare MobileTrans, allí te vas a la sección de “transferencia de WhatsApp”.

2. Dale clic al botón o icono “respaldar mensajes de WhatsApp”.

3. Allí debes elegir qué datos necesitas respaldar.

4. Deberás seguir los pasos y completar los campos requeridos para conectar tu cuenta de WhatsApp con el programa.

5. Una vez conectada la cuenta de WhatsApp, espere algunos segundos para que se ejecute la copia de seguridad.

Aclaratoria: Siga las instrucciones, tenga en cuenta que puede variar según el modelo del teléfono. El ejemplo de las imágenes se basa en un teléfono Redmi 9 MIUI Global versión  12.5.1.

Otra ventaja de este programa, es que se puede transferir la información a otro celular. Esto es una forma muy simple de cambiar de dispositivos que utilizan los sistemas operativos Android o iOS.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN