Andalucía Game

¿Quieres jugar a Pokemon Go sin tener que salir? Con Dr Fone es posible

En el artículo de hoy haremos una revisión de Dr.Fone. Para así conocer a profundidad todas sus funciones, beneficios y razones que lo hacen resaltar frente a otros programas de la misma índole. Continúe leyendo para conocer toda la información de importancia. ¿Qué es exactamente…

Publicidad Ai

En el artículo de hoy haremos una revisión de Dr.Fone. Para así conocer a profundidad todas sus funciones, beneficios y razones que lo hacen resaltar frente a otros programas de la misma índole.

Continúe leyendo para conocer toda la información de importancia.

¿Qué es exactamente Dr Fone?

Este es un programa para ordenador que permite cambiar la Ubicación Virtual de iOS y así poder “teletransportar” su dispositivo a cualquier lugar. Esto tiene muchas formas de utilizarlo, ya sea para utilizar aplicaciones que se basan principalmente en tu dirección GPS, o como en el caso de juegos como Pokemon Go o cualquier AR de la misma índole.

Ayuda a simular una ubicación y moverse a la vez por el mapa. Algo muy conveniente, si busca no tener que moverse para hacer algo en específico en el juego o en otra cosa. La mejor parte es que los baneos en pokemon Go por usar esta herramienta son casi inexistentes.

¿Cómo logra conseguir lo que buscamos con el juego?

Puede hacerlo, debido a que es una herramienta que camufla su ubicación para poner una falsa, que permite confundir las apps que se manejan a través de la dirección del GPS.

Aunque esto no es algo nuevo para otros sistemas operativos, pero para iOS sí lo es. Ya que es el único que cumple con lo prometido y no presenta problemas al usarlo.

Así es como puedes Simular GPS/Ubicación de Pokémon Go en iPhone sin inconvenientes. Lo que permite que el usuario pueda jugar desde casa y llegar a todo lugar a la vez, gracias a que con este programa, te podrás teletransportar a cualquier lugar del mapa que desees, y aparte de que también simula el movimiento, si es que llega a ser necesario.

Ya que Pokémon Go cada día es más famoso, está recibiendo muchas actualizaciones importantes. Entre ellas, podrás habilitar los 60 FPS y 120 FPS en Pokémon Go. Si quieres disfrutar de estas nuevas actualizaciones, pero desde tu casa, no deberías dudar en usar programas que simulan la ubicación y el movimiento.

Más funciones de Dr Fone para tu día a día

Ahora podemos disfrutar cómodamente al jugar Pokémon Go gracias a Dr Fone, que nos proporciona la diversión del juego sin tener que movernos gracias a su ayuda. Pero esta app que cambia la ubicación tiene muchos más beneficios y ventajas, tanto que se relacionan al mundo de los juegos de la índole AR como con otro tipo de usos.

Ventajas

  • Fácil de usar

Los pasos a seguir son sencillos y no hay necesidad de hacer demasiado en el programa para conseguir lo que queremos. Aun así, en su página oficial explican detalladamente cómo se utiliza el programa.

  • No presenta fallos, como la mayoría de programas de este estilo.

Un problema común al querer utilizar esta clase de programas o apps en iOS, es que la mayoría no están bien diseñados y por ende, presentan muchos fallos.

  • No es detectada por casi ninguna aplicación.

Está diseñada para ser segura y que sea difícil de detectar. Esto protege nuestras cuentas de ser descubiertas utilizando otras ubicaciones y lleguen a ser baneadas.

  • Falsea la ubicación perfectamente.

Al seguir todos los pasos para poder colocar la nueva ubicación de manera correcta, no costará nada que esta se muestre siempre que lo queramos.

  • Permite simular movimientos, tanto de la velocidad de una persona caminando, una bicicleta o auto.

Esto ayuda a que sea más creíble a la hora de jugar, ya que simula movimientos a través de la función de moverse a través de puntos. Además que el poder elegir la velocidad y la distancia del movimiento permite jugar mejor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN