Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Sia, protagonista del video que celebra el lanzamiento de Final Fantasy XIV

SQUARE ENIX®, en colaboración con Sia, la artista con nueve nominaciones a los Grammy, ha publicado hoy una nueva versión de la canción «Fly Me to The Moon» con motivo del inminente lanzamiento de FINAL FANTASY® XIV: Endwalker™ el 7 de diciembre, que trasladará a los jugadores a…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

SQUARE ENIX®, en colaboración con Sia, la artista con nueve nominaciones a los Grammy, ha publicado hoy una nueva versión de la canción «Fly Me to The Moon» con motivo del inminente lanzamiento de FINAL FANTASY® XIV: Endwalker™ el 7 de diciembre, que trasladará a los jugadores a la luna dentro del juego. Con el título de «Sia – Fly Me to the Moon (Inspired by FINAL FANTASY XIV)», esta nueva versión y su correspondiente videoclip destacan el talento vocal de Sia y FINAL FANTASY XIV Online como fuente de inspiración.

El videoclip rinde homenaje al crecimiento del juego a lo largo de los últimos ocho años y marca un nuevo hito para el popular MMORPG, que ha superado los 25 millones de jugadores registrados en todo el mundo, insuflando vida a la historia de FINAL FANTASY XIV Online desde A Realm Reborn hasta Endwalker. Los fans de esta nueva colaboración podrán encontrar el tema en plataformas musicales digitales como Spotify, iTunes o Amazon Music, entre otras, a partir de hoy.

Más información sobre FINAL FANTASY XIV: Endwalker en la página web oficial: https://eu.finalfantasyxiv.com/endwalker/.

Sobre Sia
Con nueve nominaciones a los premios Grammy, Sia se ha consolidado como una de las mayores artistas del momento, una letrista muy codiciada y una cantante con unos directos impresionantes. A principios de año, Sia colaboró con la NASA para crear la canción «Floating Through Space» y así celebrar el vuelo de prueba de Ingenuity en Marte. Esta canción procede de su último álbum y debut cinematográfico como directora, Music, estrenado a principios de año. En 2019 se asoció con Diplo y Labrinth para formar el grupo LSD. Su álbum de debut, titulado Labrinth, Sia & Diplo Present… LSD, suma más de mil millones de reproducciones en streaming. En 2016 publicó el disco This Is Acting (Monkey Puzzle/RCA Records), por el que recibió excelentes críticas y una nominación a los Grammy, y la consiguiente gira Nostalgic For The Present World Tour vendió todas las entradas. En 2017 publicó el álbum navideño Everyday Is Christmas. Es la mujer con más vídeos en YouTube que superan los mil millones de visualizaciones. Además de sus propios éxitos, Sia también ha compuesto temas para los artistas más importantes del momento, como Beyoncé, BTS, David Guetta, Kanye West, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry, Ozuna y muchos otros.

Sobre FINAL FANTASY XIV: Endwalker
Con más de 25 millones de jugadores registrados en total, FINAL FANTASY® XIV Online sigue brindando la mejor experiencia de FINAL FANTASY en línea. Endwalker, la última expansión, supone el clímax de la historia de Hydaelyn y Zodiark, donde los Warriors of Light se enfrentan a algo más temible que nunca mientras se dirigen hasta los confines de Hydaelyn e incluso hasta la luna. Además de concluir el arco argumental que empezó con A Realm Reborn™, Endwalker supondrá un nuevo comienzo para este popular MMO y sentará las bases para las nuevas aventuras que los fans de siempre y los jugadores nuevos podrán disfrutar juntos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN