Andalucía Game

Hora de repartir a los romanos: Llega Asterix & Obelix: Slap Them All!

Microids se complace en anunciar el lanzamiento de Asterix & Obelix: Slap Them All! en consolas. ¡Para celebrar este emocionante lanzamiento, se ha publicado un tráiler de bofetadas romanas que no te puedes perder! ¡Los famosos galos Asterix y Obelix están de vuelta y ya han comenzado…

Publicidad Ai

Microids se complace en anunciar el lanzamiento de Asterix & Obelix: Slap Them All! en consolas. ¡Para celebrar este emocionante lanzamiento, se ha publicado un tráiler de bofetadas romanas que no te puedes perder!

¡Los famosos galos Asterix y Obelix están de vuelta y ya han comenzado a distribuir bofetadas en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One! ¡Únete a ellos en una emocionante aventura que recorre lugares emblemáticos de los cómics como la campiña de la Galia, Egipto e incluso Hispania.

¡Prepárate para demostrar tu valentía! Asterix & Obelix: Slap Them All! está ambientada en 50 a.C. Galia, que está enteramente ocupada por los romanos. Solo un pequeño pueblo de indomables galos todavía se mantiene firme contra los invasores. Juega como Asterix y Obelix y zarpa hacia los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos.

Mr Nutz Studio ha trabajado duro para desarrollar Asterix y Obelix: Slap them All!, haciendo que esta aventura sea lo más fiel posible al material original. Los desarrolladores optaron por ir con una dirección artística muy cercana al cómic donde los personajes, la escenografía y las animaciones están dibujadas a mano. Es un verdadero tributo a los clásicos animados en 2D y está ejecutado con un estilo que seguramente atraerá tanto a los fanáticos de Asterix como a los jugadores retro.

A diferencia de la poción mágica de Getafix, no hay ningún ingrediente secreto en el juego además de la buena diversión a la antigua. ¡Piensa en las mecánicas centrales que definen el género beat’em up y espolvorea con algo de cooperativo local! Por Júpiter, por Teutates … ¡Estos galos están locos!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN