Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Actualización de contenido 9.1 de Shadowlands: ¡Fin de la Eternidad!

¡Hay un nuevo vídeo con el anuncio de la próxima actualización importante para World of Warcraft: Shadowlands en el canal de World of Warcraft en YouTube! La actualización de contenido 9.2, Fin de la Eternidad, será la última actualización de contenido importante para Shadowlands y pondrá el épico broche de oro a la…

Publicidad Ai Publicidad Ai

¡Hay un nuevo vídeo con el anuncio de la próxima actualización importante para World of Warcraft: Shadowlands en el canal de World of Warcraft en YouTube!

La actualización de contenido 9.2, Fin de la Eternidad, será la última actualización de contenido importante para Shadowlands y pondrá el épico broche de oro a la historia cuando los héroes de Azeroth intenten desbaratar el objetivo del Carcelero: destruir la realidad.

Estas son algunas de las nuevas características que aparecen en vídeo del anuncio:

  • Nueva zona: Zereth Mortis. Explorad la realidad donde moraron los Primeros, los misteriosos arquitectos responsables de todos los más allá de las Tierras Sombrías.
  • Nueva banda: El Sepulcro. Los jugadores se enfrentarán a los aliados más poderosos del Carcelero antes de verse las caras con él en un encuentro de proporciones épicas.
  • Conjuntos de nivel de clase. Cada clase dispondrá de un conjunto de armadura único inspirado en los progenitores, y todos ellos se podrán conseguir en bandas, mazmorras y el JcJ.
  • Nuevo centro de misiones: El Refugio. Los jugadores colaborarán con los habitantes de Zereth Mortis para ayudarlos contra las fuerzas invasoras del Carcelero.
  • Actualizaciones de Tazavesh. Al igual que hemos hecho con otras megamazmorras míticas, vamos a dividir Tazavesh en dos mazmorras más pequeñas que estarán disponibles en las dificultades heroica y mítica+.
  • ¡Y muchas cosas más!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN