Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Evasión, la nueva actualización de Apex Legends, ya está disponible

«Apex Legend: Evasión» es la nueva gran actualización de este popular «shooter» (disparos) de héroes de Respawn Entertainment, publicado por Electronic Arts (EA) y que ya se puede descargar de manera gratuita para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través…

«Apex Legend: Evasión» es la nueva gran actualización de este popular «shooter» (disparos) de héroes de Respawn Entertainment, publicado por Electronic Arts (EA) y que ya se puede descargar de manera gratuita para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

«Evasión» trae un nuevo mapa (Punto Tormenta), un nuevo personaje (Ash), un nuevo arma (SMG C.A.R) y un pase de batalla, según informó hoy la desarrolladora.

«Punto Tormenta» parece tentador, pero las playas vírgenes y las aguas cristalinas son sólo el ojo del huracán. Repleto de Acechadores salvajes y de un nuevo tipo de enjambre de enemigos arañas venenosas, las tormentas que se acumulan sólo aumentan la tensión en el aire.

Las leyendas han llegado y encontrarán nuevas formas de viajar a través de los diversos puntos de interés del mapa, que incluyen grupos de islas, complejos de la selva y una base incrustada en una montaña gigante que marca la ubicación más alta de cualquier mapa de Apex Legends hasta la fecha.

También aparece por primera vez en el juego «Ash», un simulacro hecho a partir de la mujer que una vez fue la doctora Ashleigh Reid. Ash detecta la muerte allá donde va, atravesando a los enemigos con trampas eléctricas que los inmovilizan, desgarrando el espacio para quitarles más vidas.

La SMG C.A.R. es un arma fantástica y feroz, capaz de disparar munición ligera y pesada. Es totalmente automático y tiene un buen retroceso, como algunos jugadores habrán experimentado en otras partes del universo Titanfall.

«Evasión» ofrece finalmente un nuevo pase de batalla con nuevos aspectos legendarios, como Mirage Desértico y el aspecto de Gloria de Combate de Gibraltar. Los nuevos paquetes de música, las pantallas de carga, los amuletos de las armas, los holo spray y las burlas también permiten a los jugadores personalizar la experiencia de Apex Legends.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN