Andalucía Game

Call of Duty: Vanguard contará con la voz del actor Javier Rey

Call of Duty ha elegido a Javier Rey, uno de los actores españoles más relevantes del panorama cinematográfico actual, para poner voz a un personaje en el doblaje en español de la campaña de Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de la exitosa franquicia…

Publicidad Ai

Call of Duty ha elegido a Javier Rey, uno de los actores españoles más relevantes del panorama cinematográfico actual, para poner voz a un personaje en el doblaje en español de la campaña de Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de la exitosa franquicia que ha vendido más de 400 millones de copias hasta la fecha a lo largo de su vida. El popular y premiado actor, pone voz a Mateo Hernández, un joven brillante que planeaba seguir una carrera de ingeniería civil para ayudar a construir e innovar América. Con el estallido de la guerra, pospone sus planes y cumple con su deber patriótico alistándose en la marina y convirtiéndose en radio operador de aviones.

«Siempre he tenido mucho respeto por mis compañeros de doblaje, pero ahora que me he enfrentado a ellos, mi respeto es aún mayor», dice Javier Rey. «Dar voz a un personaje es una tarea compleja, pero ha sido una experiencia única, muy diferente a mis papeles de actor. El día que me llamaron para doblar a Mateo Hernández en Call of Duty: Vanguard acepté inmediatamente. No podía decir que no a una experiencia así, especialmente cuando se trata de Call of Duty. Formar parte de una franquicia tan icónica y con una experiencia cinematográfica tan potente era una oportunidad que no podía dejar pasar.

En Call of Duty: Vanguard los jugadores serán testigos de los orígenes de las Fuerzas Especiales mientras cambian la historia, formando la Task Force One en una extensa campaña narrativa de la Segunda Guerra Mundial que abarca los frentes oriental y occidental de Europa, así como los frentes del Pacífico y del Norte de África. El multijugador cuenta con 20 mapas en el primer día de lanzamiento. Por su parte, los fans de los zombis podrán disfrutar de la clásica experiencia de los muertos vivientes, en lo que supone el primer crossover de Zombis para Call of Duty. A finales de este año, los jugadores de Vanguard se sumergirán en una nueva experiencia totalmente integrada de Call of Duty®: Warzone™ con un nuevo mapa, una nueva jugabilidad y nuevas experiencias.

Call of Duty: Vanguard está disponible para su reserva y descarga anticipada. El lanzamiento del título está previsto para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox® Series X|S, Xbox One® y PC a través de Battle.net a partir del 5 de noviembre

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN