El equipo de Diablo Immortal ha llevado a cabo una alfa cerrada donde la comunidad ha proporcionado información de enorme valor sobre las características y sistemas del juego. Desde entonces, han trabajado sin descanso para incorporar todas sus sugerencias y añadir fantásticas novedades. Llega la…
El equipo de Diablo Immortal ha llevado a cabo una alfa cerrada donde la comunidad ha proporcionado información de enorme valor sobre las características y sistemas del juego. Desde entonces, han trabajado sin descanso para incorporar todas sus sugerencias y añadir fantásticas novedades. Llega la siguiente fase del ciclo de pruebas del juego, la beta cerrada, da comienzo esta noche.
Como ha sucedido con las anteriores pruebas públicas de Diablo Immortal, la beta cerrada estará disponible en Android y en una serie de regiones, con un número limitado de jugadores. Los afortunados aventureros que sean invitados a esta fase recibirán dentro de poco una notificación de Google Play con la información necesaria para iniciar sesión y empezar a jugar. Hoy, desde las 02:00 (horario CEST), están abiertos los servidores de la beta cerrada en Canadá (donde será la primera vez que se prueba Diablo Immortal) y en Australia. En las próximas semanas, se incorporarán a la prueba Corea, Japón y China, con versiones del juego en los idiomas correspondientes.
La beta cerrada de Diablo Immortal incorpora gran cantidad de novedades y contenidos inéditos, a saber: