Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Football Manager 2022: ¡vive el intenso cierre de mercado y mejora las relaciones con tu staff!

Sports Interactive y SEGA han desvelado hoy otras dos características principales de Football Manager 2022, que se estrenará el 9 de noviembre en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. FM22 también estará disponible desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass. Sports Interactive se ha inspirado en las principales figuras…

Publicidad AiPublicidad Ai

Sports Interactive y SEGA han desvelado hoy otras dos características principales de Football Manager 2022, que se estrenará el 9 de noviembre en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. FM22 también estará disponible desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Sports Interactive se ha inspirado en las principales figuras de la industria del fútbol para crear una experiencia del cierre del mercado de fichajes más refinada, que refleje mejor el dramatismo, la emoción y el suspense del momento cumbre que todo mercado de fichajes vive. También se ha mejorado la colaboración entre la dirección deportiva y todos los integrantes del equipo técnico y táctico a través de la nueva reunión semanal del staff, que reproduce la forma en que los directivos reales interactúan con sus entrenadores y su personal de apoyo clave.

En el segundo episodio de In the Studio, presentado por James Allcott, se analizan en profundidad estas dos nuevas incorporaciones a FM22. James está acompañado por miembros del equipo de Sports Interactive, así como por el experto en fichajes, Fabrizio Romano, y el ex entrenador del Sheffield United, Chris Wilder, para hablar de cómo Football Manager difumina las líneas entre el juego y la realidad.

En los próximos días se publicará una serie de blogs que profundizarán en las características principales y en otras áreas fundamentales del juego. También se podrán ver otras características en los canales sociales de Football Manager (incluyendo TwitterInstagram y Facebook) y en los canales del director del estudio, Sport Interactive, Miles Jacobson (Twitter e Instagram).

Los fans que compren por adelantado Football Manager 2022 (para PC y Mac) en una tienda digital aprobada por SEGA*, hasta antes del  lanzamiento oficial, recibirán un 10% de descuento. También tendrán la oportunidad de iniciar su carrera de mánager antes de lo previsto con el Early Access a FM22. El Early Access estará disponible aproximadamente dos semanas antes de la fecha oficial de lanzamiento y las carreras de un solo jugador que se inicien en ese periodo podrán trasladarse al juego final.

A continuación se ofrece un resumen de las principales características.

*La beta previa al lanzamiento sólo está disponible en los distribuidores digitales aprobados por SEGA; consulta aquí una lista pormenorizada de distribuidores digitales y más detalles sobre lo que constituye un distribuidor aprobado por SEGA.

**El acceso anticipado puede estar disponible en diferentes momentos dependiendo de las diferentes plataformas.

Cierre del mercado de fichajes
Contaremos con un cierre del mercado de fichajes en FM22 totalmente renovado, una experiencia que reproduce mejor el dramatismo y la emoción de una de las citas más caóticas del calendario futbolístico. Los directivos estarán mejor informados de los últimos acuerdos, rumores y ofertas de los agentes en el nuevo centro interactivo del último día del mercado de fichajes.

También será más fácil para los entrenadores dominar la vorágine de actividad que se genera en el cierre del mercado de fichajes. Las pantallas dedicadas permiten a los entrenadores monitorizar el interés de otros clubes por sus jugadores, aprovechar los jugadores cuyos contratos están a punto de expirar y ver qué jugadores han sido recientemente fichados.

Los elementos renovados y añadidos a la interfaz de usuario dan más vida al espectáculo del último día, como una cuenta atrás para el final de la ventana de traspasos que ocupa un lugar destacado durante todo el día o una barra de información que revela las últimas noticias sobre traspasos.

Reuniones con el Staff
Las reuniones con el staff agilizarán tus interacciones con los miembros clave del equipo de trabajo, así podrás darles más tiempo para centrarse en los elementos de gestión que les conciernen. Basadas en el conocimiento de los profesionales del fútbol, las reuniones con el staff son una cita semanal en el calendario que permite a los entrenadores organizar mejor su preparación antes del partido, los objetivos de desarrollo de los jugadores a largo plazo y la estructura de su equipo.

Los entrenadores tendrán la posibilidad de poner en práctica los consejos de su equipo de trabajo desde la misma reunión, junto con un conjunto de nuevas funcionalidades para maximizar las aportaciones de su staff.

Data Hub
El Data Hub es una nueva sección en la barra lateral de FM22 que es el lugar destinado para todo lo relacionado con los datos y el análisis del rendimiento de los jugadores y equipo.

Desde aquí, los managers pueden profundizar en las métricas de rendimiento del equipo para poder analizar qué aspectos del partido se están haciendo bien durante el transcurso de los 90 minutos y también, que otros aspectos necesitan una mejora. También tienes la posibilidad de ver el análisis individual de los jugadores de la plantilla, lo que te permitirá identificar los puntos fuertes y débiles que luego tendrás que desarrollar en el campo de entrenamiento.

Las nuevas visualizaciones de datos, como los gráficos de movimiento y los mapas de zonas, junto con los esquemas de pases elaborados, hacen que sea más claro y fácil que nunca para los entrenadores ver cómo su toma de decisiones afecta a sus posibilidades de éxito y así diagnosticar las áreas problemáticas y juzgar la contribución más eficaz de los miembros del equipo.

Los entrenadores que deseen sumergirse por completo en el mundo del análisis de datos pueden profundizar aún más en el Data Hub y pedir a su equipo de análisis que le proporcione informes a medida sobre una amplia gama de temas, como el porcentaje de remates de cabeza ganados por sus defensas en comparación con el resto de la liga.

Los clubes reales están utilizando las mismas métricas y métodos de información para impulsar su rendimiento en el campo, ahora los jugadores de FM también pueden hacerlo.

Match Engine
El nuevo motor para la simulación de partidos de FM22 marca el inicio de una nueva era en nuestro eterno empeño por crear la simulación perfecta sobre el terreno de juego.

Este nuevo motor de animación ofrece un nivel de autenticidad en el terreno de juego aún mayor del que era posible anteriormente en la saga. Los movimientos de los jugadores son ahora mucho más realistas y naturales gracias a la implementación del root motion, mientras que los regates y los toques de balón se han modificado para garantizar que los jugadores tengan un rango de movimiento mucho mayor, incluyendo la capacidad de pivotar sobre el balón y realizar giros del estilo Cruyff.

Las importantes mejoras en la IA hacen que el devenir del juego sea más realista a lo largo del partido. El sistema de presión renovado ayuda a que los jugadores sean conscientes ahora de su capacidad de sprint y puedan saber cuándo pueden, y cuando no, presionar a su oponente. La precisión se ha perfeccionado para garantizar que la condición del jugador tenga un mayor impacto en la precisión de los pases, los disparos y los primeros toques.

Una de las novedades de FM22 en cuanto a las posiciones de los jugadores es la adición del rol de central ancho, que permite a los entrenadores tener más flexibilidad cuando trabajan con tres defensas. Los centrales de estilo ancho pueden ser desplegados con un rol de defensa, de apoyo o de ataque, con una mayor disposición a superponerse y crear situaciones de dos contra uno cuanto más ofensivo sea el entrenador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN