Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Crysis Remastered Trilogy llega a las tiendas

Crytek se complace en anunciar el lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy, que incluye las remasterizaciones para un jugador de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3. Cada uno de los legendarios títulos en esta valiosa colección todo en uno ha sido optimizado y mejorado para jugar…

Crytek se complace en anunciar el lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy, que incluye las remasterizaciones para un jugador de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3. Cada uno de los legendarios títulos en esta valiosa colección todo en uno ha sido optimizado y mejorado para jugar más rápido y mejor que nunca. Como continuación tras el lanzamiento de Crysis Remastered el año pasado, los jugadores también pueden comprar Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered individualmente.

Detalles del lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy

Crysis Remastered Trilogy está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 en PlayStation Store, Xbox One y Xbox Series X|S en Microsoft Store, Nintendo Switch en eShop y para PC en Epic Games Store, con un precio de USD 49.99 / EUR 49.99.

Los jugadores pueden adquirir su versión física de Crysis Remastered Trilogy en comercios detallistas para las plataformas Xbox y PlayStation, que incluye una tarjeta de arte exclusiva.

Detalles del lanzamiento de Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered

Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered también están disponibles para su compra individual en Epic Games Store, PlayStation Store, Microsoft Store y Nintendo Switch eShop para Nintendo Switch por USD 29.99 / EUR 29.99 cada uno.

Más tarde se hará un lanzamiento físico de Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered para Nintendo Switch.

Crysis Remastered Trilogy presenta toda la acción al completo del famoso juego y sus combates emocionantes en niveles de mundo abierto. Actualizados con iluminación mejorada, personajes, armas y entornos visualmente actualizados, además de texturas en alta definición, que ofrecen imágenes nítidas. Las remasterizaciones están optimizadas para PC y consolas de nueva generación, para obtener ganancias sustanciales de rendimiento. Por ejemplo, los juegos originales se jugaron a una resolución promedio de 720p y hasta 30 FPS. Las remasterizaciones para PC, Xbox Series X y PlayStation 5 se juegan entre 1080p y 4K a hasta 60 FPS para un juego grandioso y totalmente definido.

Crysis Remastered Trilogy incluye:

Crysis Remastered:

Una sencilla misión de rescate se convierte en una guerra total, mientras invasores alienígenas campan sobre las tierras de Lingshan Islands. Jugando como el super-soldado Nomad, estás armado con un poderoso nanotraje equipado con habilidades de velocidad, fuerza, armadura y sigilo. Usa un vasto arsenal de armamento modular y adapta tus tácticas y equipo para dominar a los enemigos en un enorme mundo abierto.

 Crysis 2 Remastered:

Los extraterrestres han regresado a un mundo devastado por los desastres climáticos. A medida que los invasores arrasan Nueva York y comienzan un asalto que amenaza con la aniquilación total de la humanidad, solo tú tienes la tecnología para liderar la lucha. Equipado con el mejorado Nanosuit 2.0, personaliza tu traje y armas en tiempo real, mientras desbloqueas poderosas habilidades en la batalla por la supervivencia de la humanidad.

 Crysis 3 Remastered:

La ciudad de Nueva York se ha transformado en una extensa selva tropical urbana protegida por una cúpula gigante. Lucha a través de siete distritos diferentes contra fuerzas humanas y alienígenas, mientras utilizas la tecnología superior del Nanosuit para desatar la fuerza bruta u opta por el sigilo para lograr tus objetivos. Equipado con un arco de mortal de depredador, no hay forma incorrecta de salvar el mundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN