Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Elden Ring se retrasa a febrero y anuncia una beta cerrada

Elden Ring, el gran juego de rol y acción con ambientación de fantasía que está desarrollando FromSoftware Inc. y que está siendo producido por Bandai Namco, se podrá disfrutar por primera vez en la prueba de red cerrada que está prevista para el 12 de…

Publicidad AiPublicidad Ai

Elden Ring, el gran juego de rol y acción con ambientación de fantasía que está desarrollando FromSoftware Inc. y que está siendo producido por Bandai Namco, se podrá disfrutar por primera vez en la prueba de red cerrada que está prevista para el 12 de noviembre.

Un grupo selecto de aficionados podrán disfrutar de las primeras horas de este esperadísimo juego y descubrir, de primera mano, lo que el juego completo les puede ofrecer. Además, ayudarán al equipo de desarrollo a comprobar el funcionamiento de los servidores online antes del lanzamiento del juego.

La profundidad del juego y la libertad a la hora de que los jugadores desarrollen sus propias estrategias exceden, con creces, las expectativas iniciales. Por tanto, se ha decidido ampliar el tiempo de desarrollo para poder hacer los últimos ajustes al juego, lo cual implica mover la fecha de lanzamiento al 25 de febrero de 2022.

La prueba de red cerrada de Elden Ring se llevará a cabo durante el fin de semana del 12 al 15 de noviembre y se podrá disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S durante las siguientes franjas horarias:

  • 12 de noviembre: de 12:00 a 15:00 CET
  • 13 de noviembre: de 4:00 a 7:00 CET
  • 13 de noviembre: de 20:00 a 23:00 CET
  • 14 de noviembre: de 12:00 a 15:00 CET
  • 15 de noviembre: de 4:00 a 7:00 CET

Los jugadores europeos que quieran tener la oportunidad de participar en la prueba de red cerrada tendrán que registrarse en www.eldenring.com/cnt. El juego permitirá el multijugador cruzado: los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 podrán jugar juntos, del mismo modo que los usuarios de Xbox Series X|S podrán jugar con los de Xbox One. Los usuarios de PlayStation no podrán jugar con los usuarios de Xbox.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN