Andalucía Game

¡El nuevo FIFA 22 ya está aquí! Consíguelo más barato en Eneba

¿Estás tan ansiosos por el nuevo FIFA 22 como nosotros? Eneba puede ser un marketplace de videojuegos digital, pero ante todo, las personas que trabajan aquí son jugadores, y han estado hablando sin parar sobre las innovaciones del juego, e incluso están planeando torneos de…

Publicidad Ai

¿Estás tan ansiosos por el nuevo FIFA 22 como nosotros? Eneba puede ser un marketplace de videojuegos digital, pero ante todo, las personas que trabajan aquí son jugadores, y han estado hablando sin parar sobre las innovaciones del juego, e incluso están planeando torneos de FIFA en la oficina. Y tienen todo el derecho a estar emocionados porque EA finalmente está haciendo grandes cambios en su juego más popular. Y con las ofertas que ofrece nuestra tienda digital en el juego FIFA 22 y FIFA Points, pronto también te emocionarás. ¿Ya has echado un vistazo a nuestros precios?

¡Compra el juego FIFA 22! ¡Consulta nuestras ofertas en FIFA Points!

¿Qué hay de nuevo en FIFA 22?

Para FIFA 22 en las consolas de novena generación, los desarrolladores de EA finalmente han logrado capturar el movimiento de todo el partido de fútbol 11 contra 11. Esto les permitió actualizar el juego con 4000 nuevas animaciones, haciendo que los modelos de los jugadores se movieran y reaccionaran más como sus contrapartes de la vida real. Hypermotion y la tecnología de aprendizaje automático no solo mejoraron las animaciones de los jugadores, sino que también les permitió reinventar la mecánica del juego, sobre todo la de atacar y defender. Los compañeros de equipo de la IA ahora brindarán más apoyo en el juego de ataque y los defensores formarán una línea de defensa más consistente. Mientras tanto, los porteros obtienen su propia actualización con la reescritura de todo el sistema, lo que permite una portería mucho más confiable.

Para ampliar aún más los horizontes del fútbol, ​​FIFA 22 agrega nuevas ligas: la Liga India, la Liga Húngara y la Liga de Chipre. Además, hay nuevos estadios y selecciones nacionales. El modo Carrera amplía la personalización de FIFA, permitiéndote crear tu propio club, estadio, diseñar el uniforme y la insignia de tu equipo.

Esto es solo la punta del iceberg de todas las mejoras que vienen a FIFA 22. Cómpralo a un precio más barato aquí.

FIFA 22
FIFA 22

Conviértete en el campeón de FUT

La mayor revisión que se avecina en FIFA Ultimate Team son los cambios en el sistema de progresión de Division Rivals. En FIFA 22, Division Rivals simula partidos de clasificación de la vida real para distinguir quién es el principal aspirante a la Copa de Campeones. Sin embargo, para convertirse en el campeón, necesitarás un equipo, y FIFA Ultimate Team siempre se ha dedicado a crear el equipo de tus sueños.

Junto con los mejores jugadores del mundo, FIFA 22 presenta FUT Heroes, jugadores retirados que dejaron su huella en la historia del fútbol. Combina a estos héroes con sus respectivos clubes o compañeros de equipo y vive el momento que consolidó su legado entre los mejores jugadores del mundo. Para obtener FUT Heroes o cualquier otro jugador, necesitarás FIFA Points. Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico, ya que aquí es donde Eneba te tiene cubierto. No solo ofrecemos el FIFA 22 en todas las plataformas por un precio más bajo, sino que cubriremos todas tus necesidades de FIFA Points por menos de su valor en el mercado. Si eres de Playstation, también te tenemos cubierto con las mejores ofertas en tarjetas PlayStation. No pagues más cuando puede pagar menos. ¡Para un precio más bajo de FIFA 22 y otros accesorios de juego, visita Eneba.com!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN