Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

eFootball 2022 salta al terreno de juego de consolas y PC

Konami ha lanzado eFootball 2022 para PlayStation®5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam. Un lanzamiento inicial antes de la gran primera actualización del juego de este otoño, que tampoco tendrá ningún coste para los jugadores. Para celebrar la disponibilidad…

Konami ha lanzado eFootball 2022 para PlayStation®5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam. Un lanzamiento inicial antes de la gran primera actualización del juego de este otoño, que tampoco tendrá ningún coste para los jugadores.

Para celebrar la disponibilidad de eFootball 2022, habrá una promoción de lanzamiento que incluirá una campaña de partidos online y el evento Worldwide Clubs. La campaña de partidos online dará a los jugadores la oportunidad de ganar contratos tipo «Acuerdo factible» dependiendo del número de partidos que jueguen. Estos contratos ofrecen a los jugadores cartas de jugador «Legendario», un elemento que se podrá usar para fortalecer sus “Equipos creativos” tras la actualización de otoño. La campaña de partidos online se ejecutará a partir de ahora hasta el 8 de noviembre de 2021 a las 01:59 UTC. La relación de recompensas es la siguiente:

  • Más de 10 partidos #1 Contrato factible
  • 15 o más partidos  #2 Contrato factible
  • 20 o más partidos  #3 Contrato factible

Desde hoy, los fan de la serie podrán adentrarse en eFootball World, donde podrán disfrutar de partidos con equipos de la vida real en modos online y offline. Y además participar en el evento online Worldwide Clubs que permite a los jugadores elegir a sus clubes favoritos y enfrentarse a rivales de todo el mundo. En este evento online los usuarios jugarán unos contra otros en «eventos de desafío». Así, cada semana, los jugadores podrán seleccionar uno de los más de 200 equipos con licencia disponibles y competir en varios desafíos para ganar GP que podrán utilizarse también tras la gran actualización. Una vez que los usuarios seleccionen a su equipo favorito, solo pueden usar este club durante la duración del evento; esta situación se restablecerá una vez finalice el período del evento del desafío.

Habrá dos desafíos por período de evento; completar el primero desbloqueará el segundo. Los jugadores no experimentarán limitaciones en la cantidad de partidos que pueden disputar, incluso después de completar los desafíos. Si bien la recompensa disminuirá tras haberlos completado por primera vez, los usuarios seguirán consiguiendo GP que podrán utilizar más adelante ya que eFootball™ funciona como modelo «Play to win”. Además, eFootball 2022 ofrece el cruce de generaciones en su modo online (PlayStation 5 contra PlayStation 4, Xbox Series X|S contra Xbox One) para que todo los jugadores puedan experimentar completamente este evento independientemente de la generación de su consola. El evento Worldwide Clubs se producirá hasta el 8 de noviembre de 2021 a las 01:59 UTC.

Los jugadores también podrán jugar offline contra la IA o un amigo con nueve clubes partners los cuales aparecen en el último trailer oficial, y hacerlo en estos seis estadios: Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena e eFootball Stadium.

La gran actualización de otoño agregará funciones principales a eFootball™ 2022 como:

  • Equipos Creativos – crea tu propio dream team contratando futbolistas y entrenadores que coincidan con estrategias y tácticas favoritas, entrena y mejora para jugar contra jugadores de todo el mundo
  • Nuevos tipos de jugadores – se agregarán cuatro nuevos tipos de jugadores al juego: Normales, Populares, Destacados y Legendarios.
  • Contratos – los usuarios podrán fichar jugadores a través de dos tipos de contrato: acuerdo factible y contrato nominativo
  • Nuevos modos de partido – los usuarios tendrán acceso a los modos Liga Creativa Football™, Evento de tour, Evento de desafío, Partida rápida online, Vestíbulo de partidos en línea*

*Otros modos de partido se activarán tras esta actualización (v1.0), se compartirán detalles más adelante

Los usuarios pueden prepararse para la actualización de otoño reservando ya su Premium Player Pack con el que recibirán 2.800 monedas de eFootball y seis contratos acuerdo factible -se garantiza que los usuarios recibirán seis jugadores únicos sin duplicados, cada uno con las mismas posibilidades de ser fichado.

Los usuarios que realicen la reserva desde hoy y hasta que finalice el período de pedidos anticipados el 10 de noviembre a las 23:59 (UTC) serán recompensados con dos contratos adicionales, lo que eleva el total a ocho en lugar de los seis fichajes que se ofrecen una vez que el finalice el período de reserva.

eFootball 2022 Premium Player Pack está disponible para reservar ahora para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam por 39,99€ PVP. Aquellos que posean eFootball PES 2021 SEASON UPDATE o eFootball PES 2021 LITE pueden adquirir el Premium Player Pack a través de su juego con un 10% de descuento

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN