Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Empieza el espectáculo, ya disponible Balan Wonderworld

Square Enix ha anunciado que el juego de plataformas en 3D Balan Wonderworld ya está disponible en todo el mundo para PlayStation®5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam, y anima a los jugadores a adentrarse en una mágica aventura musical de lo…

Publicidad Ai Publicidad Ai

Square Enix ha anunciado que el juego de plataformas en 3D Balan Wonderworld ya está disponible en todo el mundo para PlayStation®5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam, y anima a los jugadores a adentrarse en una mágica aventura musical de lo más original.

BALAN WONDERWORLD te invita a explorar el peculiar mundo de Wonderworld en compañía de Leo y Emma, los protagonistas. Con el enigmático maestro Balan como guía, tendrás que ayudar a restablecer el equilibrio de los corazones de doce almas afligidas a base de eliminar a los Negati, la forma física que adoptan las preocupaciones y los sentimientos negativos. Para cumplir con tu misión puedes saltar, trepar, volar y destrozar todo tipo de cosas mientras exploras lugares únicos y coleccionas más de 80 vestuarios diferentes que te otorgan poderes especiales. Puedes disfrutar de la aventura en solitario o con un amigo en el modo multijugador local, donde podréis unir fuerzas y combinar las habilidades de vuestros vestuarios de forma creativa para derrotar a los enemigos y alzaros con la victoria.

El juego puede comprarse aquí: https://balanwonderworld.square-enix-games.com/. Las copias físicas del juego incluyen una entrada al teatro de Balan coleccionable (hasta agotar existencias).

Balan Wonderworld ya disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam®. Las copias físicas del juego incluyen una entrada al teatro de Balan coleccionable (hasta agotar existencias).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN