Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Publicada la demo gratuita de Balan WonderWorld

Square Enix Ltd. ha publicadouna demo gratuita de BALAN WONDERWORLD™. La demo ofrece una pequeña muestra de la magia y las peculiaridades del juego antes de que salga a la venta el 26 de marzo. Por otra parte, Square Enix ha publicado el nuevo tráiler «La verdadera felicidad es…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Square Enix Ltd. ha publicadouna demo gratuita de BALAN WONDERWORLD™. La demo ofrece una pequeña muestra de la magia y las peculiaridades del juego antes de que salga a la venta el 26 de marzo.

Por otra parte, Square Enix ha publicado el nuevo tráiler «La verdadera felicidad es una aventura», que nos muestra algunos de los 80 vestuarios y de las fantásticas aventuras que nos esperan en Wonderwold.

La demo presenta tres de los doce mágicos mundos de BALAN WONDERWORLD, además del modo cooperativo local para jugar con amigos o en familia con solo pulsar cualquier botón en un segundo mando. En el papel de Leo y Emma, los jugadores podrán enfrentarse a los Negati, descubrir los minijuegos Batalla con Balan y coleccionar juntos estatuillas de Balan, a la vez que combinan las habilidades de los distintos vestuarios para explorar mundos maravillosos y acceder a nuevos caminos que no están disponibles en el modo para un único jugador.

Encontrarás la demo de BALAN WONDERWORLD buscando «BALAN WONDERWORLD» en la plataforma que quieras: PlayStation®5/PlayStation®4, Nintendo Switch™, Xbox Series X|S/Xbox One o Steam®.

Quienes descarguen y jueguen a la demo desbloquearán unos vestuarios de bonificación específicos para cada plataforma, que podrán usar en la versión completa del juego después de comprarlo.

Lanzaláser azul – Versión para PlayStation 5™/PlayStation®4 – El vestuario Lanzaláser azul dispara proyectiles con  〇× en la dirección a la que miras siempre que no te muevas, y te permitirán derrotar a enemigos o  destruir bloques.

Lanzaláser estrella – Versión para Nintendo Switch™ – El vestuario Lanzaláser estrella dispara proyectiles con estrellas en la dirección a la que miras siempre que no te muevas, y te permitirán derrotar a enemigos o destruir bloques.

Lanzaláser X – Versión para Xbox Series X|S/Xbox One – El vestuario Lanzaláser X dispara proyectiles verdes en forma de X en la dirección a la que miras siempre que no te muevas, y te permitirán derrotar a enemigos o destruir bloques.

Lanzaláser válvula – Versión para STEAM® – El vestuario Lanzaláser válvula dispara proyectiles en forma de válvula en la dirección a la que miras siempre que no te muevas, y te permitirán derrotar a enemigos o destruir bloques.

BALAN WONDERWORLD se lanzará el 26 de marzo de 2021 para PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam®. Las copias físicas del juego incluyen una entrada al teatro de Balan coleccionable (hasta agotar existencias).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN