Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Abróchate el cinturón y prepárate para enfrentarte a Endless Dungeon

En Amplitude Studios creemos que implicarse en repetidas misiones suicidas en estaciones espaciales abandonadas forja el carácter. De ahí nuestro novísimo título: Endless Dungeon, revelado esta noche en los Game Awards. Es un juego rogue-lite de acción táctica que se desarrolla en nuestro premiado (y habitualmente letal) Universo…

Publicidad Ai Publicidad Ai

En Amplitude Studios creemos que implicarse en repetidas misiones suicidas en estaciones espaciales abandonadas forja el carácter. De ahí nuestro novísimo título: Endless Dungeon, revelado esta noche en los Game Awards. Es un juego rogue-lite de acción táctica que se desarrolla en nuestro premiado (y habitualmente letal) Universo Infinito.

Tras naufragar en una misteriosa estación espacial, tendrás que reclutar a un equipo de héroes para proteger tu cristal de interminables hordas de monstruos… O morir intentándolo, recargarte y atreverte de nuevo.

SOBRE EL JUEGO
Los fans de Dungeon of the Endless , nuestro juego anterior, se estarán preguntando: ¿Otra vez atascados en una estación espacial? ¿Es esto una secuela? Bueno, la respuesta es sí y no. Tendrás que esperar a verlo tú mismo para descubrirlo. Mientras tanto, te contamos qué puedes esperarte:


  • Una flamante e impresionante nueva historia con el Universo Infinito como escenario
    :  En una estación espacial que se fue al garete hace mucho tiempo, algunos tipos han pasado décadas abandonados. Depende de ti descubrir qué sucede, cómo escapar y (si es posible) salir de allí…
  • Abrir nuevas puertas en el género rogue-lite: Tras cada puerta hay algo desagradable, nuevo y diferente. Pero si te haces con las torretas correctas y con el hierro adecuado para cada objetivo, bueno, puede que incluso salgas con vida… para abrir la siguiente puerta.
  • Recluta a tu escuadrón suicida: Forma a tu pandilla escogiendo entre una lista de personajes peculiares y comprueba si puedes llegar de una pieza al núcleo de la estación. Controla al escuadrón al completo en soledad o pon a prueba tu capacidad de supervivencia con amigos en el modo multijugador.
  • Los cristales son para siempre: Sobre todo, te preocupará la buena salud de una roca, que llevarás siempre contigo. ¡Prepárate para defenderla con uñas y dientes!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN