Overwatch colabora con creadores de talento para el Summer of Music

Publicado: 18/07/2020

La música ha sido siempre una parte fundamental de Overwatch, y sabemos que a nuestros jugadores también les gusta mucho. A principios de esta semana lanzamos la banda sonora Overwatch: Cities & Countries y el evento musical del desafío Maestro de Sigma. Sin embargo, nos gustaría llevar la celebración musical…

La música ha sido siempre una parte fundamental de Overwatch, y sabemos que a nuestros jugadores también les gusta mucho. A principios de esta semana lanzamos la banda sonora Overwatch: Cities & Countries y el evento musical del desafío Maestro de Sigma.

Sin embargo, nos gustaría llevar la celebración musical de Overwatch más allá.

Hemos colaborado con compositores de gran talento de Europa y les hemos pedido que hagan sus propias versiones de las canciones de Overwatch: Cities & Countries y otros sonidos característicos de Overwatch para nuestro Summer of Music.



Una serie de artistas de distintos estilos, orígenes y planteamientos creativos utilizarán la música de Overwatch como base para sus creaciones. Entre este amplio abanico de gente de talento, tenemos a:

•    Berywam, campeones del mundo de beatbox en 2018 y todo un fenómeno mundial a raíz de su participación en el programa de televisión America’s Got Talent en 2019

•    La guitarrista creativa británica de rock y metal Sophie Lloyd

•    El talentoso productor y DJ de música dance electrónica austriaco Sountec

•    El galardonado productor y DJ de deep house belga Henri PFR

•    El virtuoso teclista, arreglista y programador alemán Patrik Pietschmann. ¡Y muchos más!

A lo largo de las próximas semanas, estos músicos publicarán contenido de Overwatch en sus canales y el blog se actualizará periódicamente a medida que estén disponibles sus canciones.

Hoy arrancamos el Summer of Music con una espectacular actuación de beatbox de Berywam, que les ha dado su particular toque a varias melodías de Overwatch. Puedes ver el vídeo aquí.

El segundo vídeo del Summer of Music, un popurrí con guitarra de Sophie Lloyd, estará disponible el viernes, 24 de julio.



© Copyright 2024 Andalucía Información