Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Arnold Schwarzenegger vuelve a la saga de Depredador encarnando a Dutch en
Predator: Hunting Grounds. El actor ha dado vida a su propio personaje, participando él mismo en el proceso, formando parte de dos actualizaciones recién anunciadas: un contenido gratuito en el que conocer más de cerca su historia y un DLC de pago, en el que los jugadores podrán encarnar al personaje. Ambos estarán disponibles a partir del próximo 26 de mayo.
“Para que
Predator: Hunting Grounds sea el juego que imaginamos, tenía que incluir la historia de Dutch y traerlo de vuelta al universo” comenta Jared Gerritzen, Chief Creative Officer de Illfonic. El estudio anuncia, por tanto, dos novedades: la primera es una actualización gratuita, disponible para todos los jugadores que poseen el juego, en la que podrán aprender dónde ha estado Dutch todos estos años y escuchar su historia con sus propias palabras a través de una serie de cintas de voz desbloqueables a medida que se sube de nivel.
La segunda se trata de un DLC de pago donde los jugadores podrán encarnar a Dutch y, además, tendrán acceso a sus armas: su rifle QR5 “Hammerhead” y a su icónico cuchillo, objeto que llegara gratuitamente en junio para todos los jugadores.
Además de esto, el estudio ha anunciado un calendario de actualizaciones, tanto gratuitas como de pago, con armas y modos de juego nuevos, entre otros.
Predator: Hunting Grounds está disponible a través de los puntos de venta habituales y
en PlayStation Store a un precio recomendado de 39,99€.