En la última retransmisión de Nintendo Direct, Electronic Arts Inc. ha anunciado que
Burnout™ Paradise Remastered estará disponible para la consola Nintendo Switch, una nueva plataforma en la que los jugadores podrán quemar el asfalto y sembrar el caos conduciendo donde quieran y como quieran.
Optimizado y mejorado por completo para soportar
60 FPS,
Burnout Paradise Remasteredllevará a los jugadores a la ciudad
Paradise City para arrasarla con su fórmula de conducción definitiva, ya sea en su
modalidad portátil u online con amigos. Junto con el videojuego base original, los jugadores también podrán disfrutar de los
ocho packs de contenido lanzados durante el
Year of Paradise*, incluyendo la expansión de Big Surf Island.
«
Queremos dar a los jugadores opciones de elegir, ofreciendo videojuegos en la plataforma que ellos elijan», señala Steve Pointon, SVP de Contenido 3rd Party.
«Burnout Paradise Remastered es una experiencia llena de acción y adrenalina para toda una nueva generación de jugadores en Nintendo Switch que pronto podrán experimentar la emoción de un videojuego de carreras de mundo abierto con el que poder conducir en cualquier lugar y en cualquier momento».
Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original completo con todos los DLC principales añadidos, como los paquetes
Policías y Ladrones, Coches Legendarios, Motos de Burnout y Big Surf Island que añaden nuevas ubicaciones, desafíos y vehículos por descubrir. Los jugadores podrán lanzar sus vehículos por los aires mientras arrasan la ciudad, destrozan los bólidos de sus amigos en los modos multijugador o unen fuerzas para demoler cientos de desafíos online.
Burnout Paradise Remastered está clasificado con PEGI +7 y ya está disponible para
PC, PlayStation 4 y Xbox One, a la espera de su estreno en
Nintendo Switch.